• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Para Comprar

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya pase varias veces por la situacion de "no quiero comprar nada mas" "no necesito ninguno mas".
Esto es lo que tengo : Sub 5513, 1680, 14060, 16610 LV, Sea Dweller 16600, Deep Sea, GMT 1675, 16750, 16710, 116710 negro, Milgauss Verde, Daytona Zenith, Daytona 116520 y Flechon nuevo
El tema es que esta enfermedad no tiene cura, por lo que quiero un consejo sobre cual podria ser.

Submariner date ceramico
Sea Dweller Ceramico
Deep Blue
NUevo Daytona ceramico negro
La otra opcion es no compraria nada.
 
Yo en tu caso me compraría el Daytona cerámico negro y ya a partir de ahí me tomaría un descansito
 
La verdad que lo ultimo que compre fue el Flechon hace 6 meses porque era realmente una muy buena oportunidad. Los Deep Blue estan muy a sobreprecio cuando se consiguen y el Daytona nuevo no creo que se pueda comprar hasta fin de año-
 
yo, me compraria el deep blue en 44 m.m otro rollito, saludos
 
Ya sabes mi opinión.
 
Gus, tu opinion es que nos van a internar en el mismo lugar !!!
 
Sea Dweller Ceramico, no comprar nada y disfrutar de lo mucho que tienes, o donarme alguno si te falta sitio! ;-)
 
Te falta mi favorito el nuevo SD ceramico.
 
Jajajaja, algo así como eso, tal cual!!
 
  • #10
Pero coincido con asier, sea dweller 116600, por el acabado mate del dial.
 
  • #11
Daytona ceramico

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Como opinión es lo que pides, yo te la voy a dar.
Cómprate un hulk; aunque con ésa colección que tienes , dudo que necesites opinión. :drool:
 
  • #13
Yo no compraria nada mas o me iría a por un DD.
 
  • #14
Sea Dweller cerámico o bien submariner date cerámico.
 
  • #16
Lo más adecuado es que vayas al psicólogo
 
  • #17
El daytona nuevo y enhorabuenas por tus coronas , que maravilla!


Enviado desde mi iPad
 
  • #18
Psiquiatra es mejor porque te da medicacion, el psicologo no puede dar madicamentos-
 
  • #19
Submariner date ceramico verde

O

Seadweller cerámico

Aunque la opción de no comprar nada es mas que razonable teniendo en cuenta que ya tienes 14 coronas..... 😍
 
Última edición:
  • #20
Nuevo Daytona cerámico.
 
  • #21
daytona cerámico o sd cerámico, o compra un CO
 
  • #22
Submariner Hulk o Daytona cerámico. El Hulk es espectacular.
Un saludo
 
  • #23
Ninguno. Ya tienes de todo, me imagino que disfrutar de todos ya es difícil como para añadir más.
 
  • #24
De comprar algún reloj de los que citas elegiría el Daytona. Pero vamos, si no compras ninguno vas a poder subsistir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Daytona cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie