• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión nuevo Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas días a todos,

Llevo tiempo pensando en incorporar el Nuevo Daytona, pero con el tema de las listas la espera, esa incertidumbre … y sobre todo que resido en el extranjero. Lo que implica que cuando me llamen (si es que me llaman) lo tendría que comprar sin probarlo, ni verlo en vivo, sin ver que tan las sensaciones… para un reloj de ese precio.

Tengo muchísimas dudas y si a esto le sumamos que este fin de semana me he probado varios Rolex, de los cuales me he quedado gratamente sorprendido con el Explorer II esfera blanca y el Sub LV.

Ahora dispongo un GMT Master II LN y un Milgauss esfera blanca descatalogado.

Os agradecería los que tenéis el nuevo Daytona vuestra opinión.

Muchas gracias,
 
No cabe duda qué el Daytona es un valor Seguro, pero teniendo un GMT,el Explorer Es un gran reloj,de mucho menor precio y sin esperar.Es para pensarlo
 
Yo en tu caso compraría el Hulk o el Explorer ya, que combinan muy bien con el GMT, y me apuntaría a la lista de espera del Daytona. Para cuando te llamen estoy seguro de que habrás podido probártelo más de una vez en algún sitio y ya tendrás una opinión formada. En ese tiempo de espera además podrás ahorrar y/o vender alguno de los que tienes .
 
Me resulta complicado que te decepcione en muñeca ya que es un reloj muy pensado para que luzca bien en cualquier situación y comodisimo de llevar.

Yo iría a por él sin dudarlo y si por algún motivo al final no deseas quedarte con él no tendrás ningún problema en revenderlo, evidentemente, así que es una decisión poco arriesgada.
 
En la muñeca el Daytona no te defraudará, eso casi te lo aseguro. El Explorer II es mucho diferente como sabes, pero no hay lista en este.
Personalmente es uno de esos relojes que llevaría hasta el fin del mundo, sin pensarlo dos veces.
 
Si revisas hilos pasados, con ver fotos e impresiones del Daytona negro de TypeR o del blanco que recientemente mostró Mr.Jones (entre otros compañeros), creo que despejarías varias dudas acerca de su versatilidad y valor futuro.

Si te cuadra económicamente, anímate. Lo considero muy bonito y complementará perfectamente tu colección.
 
Es un reloj que en directo no hace otra cosa que mejorar, eso sí, prefiero el antiguo bisel.
 
Si tienes pensado en comprarlo no lo dudaría... a las malas después si luego tienes dudas lo pones en el FCV 701+ y te aseguro que con solo ponerlo a PVP te durará décimas de segundo :D
 
Comparto la opinión del compañero didakpc, a por él, si no te cuadra ese no te lo comes y por supuesto no perderás dinero
 
  • #10
Si no te gusta, lo puedes vender:D
 
  • #11
Cómpralo sin verlo , seguro q te gusta y si no, lo vendes en un santiamén
 
  • #12
En este momento para mi el Daytona es un "quiero y no puedo" (je), pero si pudiera lo compraría sin pensarlo un minuto, y ni hablar de venderlo. Salu2
 
  • #13
El Daytona C no decepciona en absoluto. Se puede compara sin mirarlo perfectamente.
 
  • #14
Cuanfo fui a recoger el mio, le dije a la vendedora " si fuera manco lo hubiera comprado igualmente" es para mi el Daytona ideal. Cuando lo vi me enamore, es que ni me lo probé

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Joder, lo que se te ve rojizo, es de La Corona que te roza y te hace herida¿




Cuanfo fui a recoger el mio, le dije a la vendedora " si fuera manco lo hubiera comprado igualmente" es para mi el Daytona ideal. Cuando lo vi me enamore, es que ni me lo probé


lostimage.jpg
 
  • #16
Joder, lo que se te ve rojizo, es de La Corona que te roza y te hace herida¿


Esa foto creo que no es suya. De hecho es un reloj no funcional de los que dejaron probarse a prensa el año pasado tras la presentación de Basel. Lo ves por la disposición de agujas.
 
  • #17
Las dos primeras son de mi reloj, la ultima es sacada de internet, si tuviera esta mano con esa herida de reloj, ya iriamos mal.

mi mano esta perfecta

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo iría a por el hulk y esperaría a que las cosas se relajen con el daytona,es tiempo
 
  • #19
El Daytona es un poco mas pequeño que el Sub, deberias por lo menos probartelo antes de comprarlo ya que tal vez no te guste despues.

En algunos CO tienen dummies del reloj para veas su tamaño y peso, tal vez puedas mirar uno de esos.
 
  • #20
A primera vista es difícil que decepcione sobre todo viendo las fotos, reviews… con esa esfera blanca es una preciosidad.

Sin embargo tengo esa espina de probarlo, con el otro Daytona de acero después de esperar un montón cuando llego el momento (no sé si mis expectativas eran demasiado altas), no voy a mentir que me gusto pero no me trasmitió lo suficiente y al final decidí no lo comprarlo.

Es evidente que lo puedo vender y es una compra segura, no es el plan ni el objetivo. Con lo que me gusta a mí estrenar, con ese ritual de quitar las pegatinas poco a poco…
 
  • #21
El problema del Daytona es que los dos de acero y los dos cerámicos son tan bonitos que te bloqueas por no saber cuál elegir. Y cuando ya consigues decidirlo, al mes siguiente vuelves a cambiar.
 
  • #22
Yo lo tengo desde abril, y es impresionante, exactitud de marcha excelente , cómodo versátil y con una presencia en muñeca más que suficiente.

También tengo un sub cerámico , y llevo más cómodo el Daytona, el sub es más "bruto" por las asas, mientras que el conjunto que forman los botones a rosca y La Corona del Daytona le dan un aspecto más retro y racing.

Yo de ti iba a por él de cabeza.
 
  • #23
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]El nuevo cerámico comparado con el anterior tiene más presencia en muñeca o sigue la misma línea? [/FONT][/FONT]
 
  • #24
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]El nuevo cerámico comparado con el anterior tiene más presencia en muñeca o sigue la misma línea? [/FONT][/FONT]

Pues eso ya es subjetivo. El reloj, caja, medidas. ..son las mismas.

Emo el blanco ha ganado muchísimo por la acertadisima combinación del negro de bisel, agujas y contorno de subesferas con el blanco de la esfera , algo que en el anterior pasaba algo desapercibido al ser acabados todos en acero pulido claros. Con el negro esta ganancia es menos evidente e incluso podría decirse que ocurre lo contrario : el bisel negro oscurece aún más el conjunto . De ahí que parezca que el blanco tenga más éxito.
 
  • #25
Tengo un 'zenith' del '98 así que no te puedo hablar de primera mano, pero 100% que no te equivocas. El actual calibre, 4130, parece que es una virguería y una auténtica roca por lo que comentan los relojeros (también se curra con más facilidad). Es importante, emo, esta puntualización porque los cronos son delicados; de hecho creo que es el punto más fuerte de Zenith El Primero que lleva ya un montón de años rodando. El 4130 puede ser el calibre crono del XXI.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie