• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion milgauss gv

  • Iniciador del hilo Ponyboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Ponyboy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que no soy mucho de rolex, pero me he enamorado del milgauss negro con zafiro verde y me lo pillare en breves.
Me gustaria saber opiniones de los afortunados poseedores de este y saber su precio de catalogo ( si se vende todavia ), de hecho si alguien lo tiene y lo vende me envie un privi.
Gracias a todos.
 
La verdad es de los pocos Rolex que nunca me han llenado lo suficiente, quizás su cristal verde pero esa esfera y tanto brillo en general no.

El PvP son 6750€.
 
A mi no es uno de los Rolex que mas me gustan,pero de los tres el de esfera negra.
En FCV habia alguno anunciado.
 
Es un Rolex diferente y en cierto modo exclusivo.
 
Hola, como te han comentado, pásate por el Fcv, que alguno hay en venta. También puedes publicar un anuncio de WTB (busco comprar) en el sub-foro correspondiente.
Si te gusta, adelante. Es un reloj muy particular, con una estética muy marcada, y poco visto.
 
A mi me gusta (como todos los rolex), pero prefiero el datejust...
 
Me parecía interesante pero ahora que ha salido el Datejust II me parece que se lo lleva por goleada...
 
Un amigo ha comprado hace poco uno igual muy muy bien de precio, y en una relojería de las de renombre. Lo cierto es que es espectaular y muy bonito, la verdad que es tuve algo de envidia sana.
 
Es un Rolex que destaca por tener lo que otros Rolex no tienen, que es el cristal zafiro verde y su aguja en forma de rayo, eso ya lo hace único ,diferente ,ya que en Rolex son bastante inmovilistas a la hora de hacer algo novedoso o diferente ,pues ahora ya tenemos este .

Ademas es muy bonito y con el movimiento resguardado de los campos magnéticos que tanto nos rodean, y lo del brillo del armis a este modelo precisamente no le va nada mal ,en un gmt cerámico ya no me va tanto el brillo pero en este lo acepto mejor.

Podría ser este perfectamente el segundo Rolex, primero un submariner date y después el milgaus verde . Lo digo porque ya teniendo uno que tiene fecha eligiria un milgaus verde en vez de un datejust II

Un saludo.
 
  • #10
A mí cada vez me está gustando más el Milgauss. Mucho más equilibrado que el Datejust II sin duda. El milímetro de diferencia (Para mí que sea algo más pequeño es preferible) del Milgauss y el cristal que sobresale un poco del bisel marcan la diferencia estética.
 
  • #11
A mi tampoco me hace mucho, ademas el hecho de que no tenga fecha me tira para atras!! eso si el zafiro verde es precioso!!
 
  • #12
A mi me parece un reloj muy bueno. Es bonito, elegante, deportivo y con un toque diferente. Pesa un poco, pero a mi me gusta ese detalle. El DJ II con 41 mm me parece demasiado, los 40 del Milgauss me parecen fantásticos. A mi me gusta más el negro y el blanco, pero cualquiera es una buena opción.
 
  • #13
Un grandisimo reloj :)
 
  • #14
Lo tengo y me parece un reloj extraordinario y especial
 
  • #15
Hola a todos, la verdad es que no soy mucho de rolex, pero me he enamorado del milgauss negro con zafiro verde y me lo pillare en breves.
Me gustaria saber opiniones de los afortunados poseedores de este y saber su precio de catalogo ( si se vende todavia ), de hecho si alguien lo tiene y lo vende me envie un privi.
Gracias a todos.
Tengo uno y además de que es precioso cuando alguién se fija se le van los ojos, no te arrepentiras.
 
  • #16
La verdad amigos es que estaba convencido y ahora mas, asi que a buscar uno baratito (es un decir con estos precios!)
Gracias a todos
 
  • #17
Tengo un GV y la verdad que a luz del día resulta precioso.
 
  • #18
En ebay venden uno ahora mismo con recubrimiento este que le hacen para que tenga más resistencia. He buscado por el foro y he leído algo sobre esos recubrimientos (dejan el reloj con un aspecto negro mate impresionante) pero no se si se puede aplicar a cualquier reloj y el precio que tienen. No obstante al ser una pieza diferente (puede gustar más o menos pero es diferente) posiblemente el que lo compre llevará una pieza exclusiva, que repito puede gustar más o menos, pero no la tiene todo el mundo.
 
  • #19
Yo estoy encantado con el mio, es un Rolex diferente, con mucha personalidad, precioso.
 
  • #20
Yo lo tengo en negro y estoy encantado con el. :)
 
  • #21
Yo también tengo uno verde y me gusta mucho, lo veo diferente :D image.jpg
 
  • #22
Me gusta mucho, pero no seria mi primera elección.
 
  • #23
.... no es un futurible, pero el verde me parece un reloj especial, me gusta ... por cierto bastante más que el nuevo Explorer.
 
  • #24
No me llamaba mucho hasta que se lo compró un amigo y tiene un toque de elegancia desenfadada que es impresionante, el segundero y el cristal verde lo hacen muy especial. Y tiene más presencia en la muñeca de lo que parece en las fotos, EMHO.
 
  • #25
A mi me encanta.... sera en un futuro lejano una posible adquisición..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie