• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión estética reloj mujer

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Que opinión os merece este reloj desde el punto de vista estético para una mujer?

Es el cadete.

lostimage.jpg



Gracias.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola PET. El 9 y el 3 no acaban de gustarme. Por lo demas, muy bonito
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
El mismo reloj, si lo hubiese, sin los "Pequeños" números me parecería una preciosidad.
Saludos.
 
Si, se me hace muy bonito y fino porsupuesto, siento q le da un aire elegante y al mismo tiempo deportivo por el tamaño de los números.
 
El tamaño de los números me parece exagerado.
Un saludo.
 
Por el tamaño bien, pero la esfera no me termina de convencer, por el color y por el 9 y el 3, a mi me va mas lo clasico.
 
Coincido con la mayoría, no terminan de convencerme el 3 y el 9 tan grandes. Tampoco que el 6 sea aplicado y el 3 y el 9 pintados. Preferiría algo así, con los 3 números aplicados:

lostimage.jpg
 
Para mujer no me gusta el tamaño cadete, prefiero el normal, por lo demás, me parece un acierto.
No soy de reloj pequeño para la mujer, me gustan con relojes mas grandes.
Saludos
 
Lo veo francamente horrible. Cualquier Datejust normal de 36 mm le quedaría perfecto a cualquier dama. Sinceramente, no entiendo que ningún reloj sea diseñado específicamente para mujer, pero allá cada cual... :(
 
  • #10
Reconozco que esos enomes números no favorecen la estética del reloj.
Es cierto que el color salmón va muy bien para la mujeres.
Respecto al tamaño todo dependerá de la muñeca de la dama y aunque los 34 mm de un Date o Airking puede irles bien, pienso que el tamaño ideal es el 31mm (de hecho mi mujer también, ya que desde que le regalé el suyo, es raro que se decida a dejarlo en su joyero par coger algún otro!)
 
  • #11
Pues........ sin querer ofender a nadie, no me gusta. Parece un anuncio de las olimpiadas....Casi casi "Bcn 93". Ahora en serio, a mí personalmente me gustan más otros modelos para mujer, quizás un explorer I, o cualquier otro más clásico...Es mi opinión.
Saludos,
 
  • #12
Que opinión os merece este reloj desde el punto de vista estético para una mujer?

Es el cadete.

lostimage.jpg



Gracias.

Pues a mi me gusta mucho, y a mi mujer tambien, es mas, llevo bastante tiempo buscandolo en internet para saber que modelo es y no lo encontraba. Alguien sabe precio?? y cual es el modelo exactamente??

yo lo vi en una joyeria pero con la parte central de la correa en el mismo color que la esfera.
 
  • #13
No me gusta nada, ni los numeros, ni el rosita de la esfera......:yuck::
 
  • #14
Modelo reloj

Pues a mi me gusta mucho, y a mi mujer tambien, es mas, llevo bastante tiempo buscandolo en internet para saber que modelo es y no lo encontraba. Alguien sabe precio?? y cual es el modelo exactamente??

yo lo vi en una joyeria pero con la parte central de la correa en el mismo color que la esfera.




El modelo es 176234, Lady Oyster perpetual, el pvp3615 y el que tiene 11 brillantes 4820.
Un saludo.
 
  • #15
No me acaba de gustar,nada de nada
 
  • #16
A mi no me gusta nada la esfera, por los numeros y el color, nada elegante.

El tamaño perfecto, yo tengo el mismo y sobre todo para las que tenemos la muñeca pequeña es la medida ideal.
 
  • #17
Totalmete deacuerdo
 
  • #18
Sobre ese modelo, en tamaño medio, es muy acertado para el día a día.

Esa esfera la veo muy cansina, sinceramente.

Sobre el tamaño, los mas pequeños de señora los veo mas de vestir.
 
  • #19
Pues la verdad a mí no me gusta nada, y a mi mujer tampoco le ha hecho gracia.

Lo ha visto y me ha dicho que ni el tono de la esfera, ni el tamaño de la corona, ni el de los números, anda que si le llega a gustar a ver que hago.
 
  • #20
Pues para mi mujer pequeño pero para mi madre o suegra lo veo perfecto ya que quizas es lo he visto desde siempre.Para toda regla siempre hay una excepcion.:D
 
  • #21
A mi me parece bonito, aunque hay otros modelos de Rolex que me gustan mas.
 
  • #22
a mi no me gusta mucho el 9 y el 3 no me parecen acertados para una mujer me gusta algo mas elegante
 
  • #23
Para mujer, el Daytona de acero con fondo blanco, como ha quedado patente en algunas fotos recientes en estos mismos foros.

Queda precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie