• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión armis que le faltan links

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón, cada vez más.

La consulta que les quiero hacer, es referente a un armis 9350 de Tudor, con folded links.

Ahora, fijándome, me da la impresión como que le faltara un link intermedio por cada lado. No sé si eso es lo normal, o si lo normal sería que se le hubieran sacado los links justo al lado del cierre.

¿Qué opinan?
1344b8d8edf66bd383a8d1fd7ff2f8cd.jpg


38ca472416dd3a635395322c17187c9b.jpg


3f93460fc8ee651553367f53025d7aa1.jpg


La verdad es que cuando lo compré ya sabía que sólo tenía 11 links, pero no sabía que los que pudieran faltar fueran los intermedios.

Tengo otro armis completo y perfecto, pero el que uso a diario es éste que está más trotado... o correas de cuero envejecido, NATOs...

¿Qué opinan del tema de los links?
 
Está claro que se han comido uno de cada lado. Cosas de ser poco cuidadoso.

En armis decrecientes hay que quitar por orden.
 
Hay por aquí un experto en brazaletes, cierres, links y end links, a ver qué nos puede contar.
 
Pues parece que si....le han quitado links intermedios....mira que hay que ser burro.... El caso es que puesto seguro que se nota menos. De todas maneras si tienes un armis nuevo y eres quisquilloso, ponselo y te queda niquelado. Por otra parte, tambien puedes disfrutarlo asi y reservar el armis nuevo para las ocasiones.....
 
Pues parece que si....le han quitado links intermedios....mira que hay que ser burro.... El caso es que puesto seguro que se nota menos. De todas maneras si tienes un armis nuevo y eres quisquilloso, ponselo y te queda niquelado. Por otra parte, tambien puedes disfrutarlo asi y reservar el armis nuevo para las ocasiones.....
Sí, básicamente lo que estoy haciendo, pero ahora que me he dado cuenta del fallo, barajaba diferentes alternativas para recuperar este armis también... Pobrecito...
 
Jooooder...! Vaya barbaridad hicieron 8o
 
Menuda chapuza, algún iluminado...
Supongo que imposible conseguir los intermedios, no?
 
pues si le falta uno por el medio.
la pregunta es que hicieron con ese eslabón, porque creo que tenerlo de recambio y haberlo usado en otro reloj es dificil.
 
  • #10
Está claro que se han comido uno de cada lado. Cosas de ser poco cuidadoso.

En armis decrecientes hay que quitar por orden.


Así es ... esos armis guardan una curva suave y perfecta decreciente ... afortunadamente hay en ebay muchos, que aunque tendrías que currartelo pueden servir ...
lo mismo en esos casos si se te ha quedado corto tienes que cambiarlo entero ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie