• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones de compra

  • Iniciador del hilo jordibasora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordibasora

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros

Se me ha metido entre ceja y ceja un modelo en concreto de Rolex. He estado buscando por ahí, y tengo tres alternativas igual de buenas todas ellas. En concesionario oficial puedo conseguirlo por 6400 €, en un insigne mercante del foro por 6000, y un espléndido forero me vende el suyo que está impoluto por 5400 €.
No digo el modelo por aquello de que no se pueden decir descuentos de CO en el foro.
Por favor, necesito vuestros sabios consejos. Vosotros qué haríais? Como valoráis la compra de uno nuevo vs segunda mano? Y que sea de concesionario oficial?

Mil gracias.
 
Hay una diferencia de 1000 pavos, tampoco es tanto. Yo lo compraría nuevo en conce y lo estrenas tu.
 
Si el del compi está muy bien, usado sin duda.
 
No das muchas pistas, pero asumo que es un modelo del catalogo actual y si lo consigues completo con un forero, en estado "impoluto", y encima te ahorras 1000 pavos pues....
 
Impoluto por 1000€ menos,yo no lo dudaba.
 
Me inclino por ahorrarme 1000 pavetes.
 
Según modelo, puede merecer la pena o no... pero si lo compras de segunda mano tendrás después una mejor salida ya que no perderás dinero. Suerte.
 
Si el de segunda mano está impoluta, yo de cabeza a por él!
 
  • #10
¿Qué diferencia hay entre CO y mercante?, entiendo que es exactamente igual, con la tarjeta de garantía debidamente rellenada, ¿no?.
Si eres de comprar y vender pues el del forero, si el reloj te lo vas a quedar yo preferiría tener la tarjeta a mi nombre. No vale de nada pero me gusta.
 
  • #11
Supongo que el del Mercante será nuevo (aunque ya fechado), pero con más descuento que el CO.
 
  • #12
Si el usado está impoluto que duda tienes?
 
  • #13
El usado sin duda.
 
  • #14
Yo me quedaría con el usado siempre y cuando este impoluto, y con los 1000 que te ahorras, ya tendras un trozo andado para la siguiente adquisicion
 
  • #15
Yo soy de usados pero recuerda que ahora hay 5 años de garantía.
 
  • #16
Si La diferencia es de 1000 euros, y esta impecable, yo iria a por el usado. Piensa que si un dia te lo tienes que vender son 1000 euros menos que te ha costado
 
  • #17
Si el usado no tiene garantía, mercante con 5 años de garantía.
 
  • #18
Yo iría por el usado, con la diferencia están la primera revisión y una buena cena con la mujer cubiertas... ;-)
 
  • #20
La diferencia entiendo que es la compra presencial. Te lo ajustan, te responden al mínimo problema, sabes dónde ir a buscarlos, y te hacen la pelota bastante, todo sea dicho.
Lo de que tener la garantía a nombre propio o de otro no sirve de nada, Es realmente así?
 
  • #21
Si te puedes dar el gusto de estrenarlo tú y no te importa esos 1000 euros,yo al CO de cabeza
 
  • #22
Si es tu primer Rolex al CO de cabeza, ese momento no se olvida y el proceso de compra si es placentero mucho mejor.
 
  • #23
Difícil y muy personal decisión.

Para mí, el de segunda mano si esta en muy buen estado, con el consabido y jugoso ahorro; de igual forma estarás estrenando y con los relojes no pasa como con los coches, que de un año a otro varían algún detalle técnico o estético; así que tu reloj será exactamente igual al de un par de años antes y seguirá siendo igual al de un par de años posteriores.
 
  • #24
Parte, y digo parte de la magia de comprar un reloj es el unboxing es decir desempacarlo y estrenarlo además yo soy muy de la idea que los relojes y joyas se cargan con la energía de las personas, yo por eso prefiero estrenar, los pocos de segunda mano que tengo son heredados


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #25
1000€ son 1000€....... Creo que te he contestado no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie