• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción

  • Iniciador del hilo JUANBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANBCN

Novat@
Sin verificar
Cual escogerías 5513 año 70 o 16710 del año 2003
 
Hola Juan, sea usted bienvenido a este humilde foro.

En primer lugar decirle que la comparación es de lo más extraña, pero bueno, ¿sería tan amable de mostrarnos unas fotos de ambos relojes para poder opinar con mayor criterio?

Un cordial saludo.
 
Yo me quedo con el gmt 16710
 
Depende...podrías poner más información y fotos.

Saludos,
 
Me uno a la bienvenida a este rinconcito de Relojes Especiales.


Hola Juan, sea usted bienvenido a este humilde foro.

En primer lugar decirle que la comparación es de lo más extraña, pero bueno, ¿sería tan amable de mostrarnos unas fotos de ambos relojes para poder opinar con mayor criterio?

Un cordial saludo.

:Fotos:
 
Cual escogerías 5513 año 70 o 16710 del año 2003

Me uno a la bienvenida a este rinconcito de Relojes Especiales.




:Fotos:[/QUOT

Hola a todos

No dispongo de fotos (ya me gustaría ), mi pregunta si tuvierais que escoger sólo uno en las mismas condiciones y precio cual de ellos (5513 año 70 armis 9315 o 16710 del año 2002) aproxima

Gracias
 
pues sin tener fotos, yo imagino que me quedaría con el 16710 con bisel pepsi. El 5513 con mas de 40 años probablemente esté en un peor estado que el gmt del 2003...
 
Bienvenido al Foro. Es una pregunta difícil ya que son dos relojes que me encantan pero, estando ambos en buen estado, me quedaría con el 5513.
 
El que este en mejor estado,porque los dos son muy guapos.
 
  • #10
Yo me quedaria con el 16710 sobre todo por la fecha que es del 2003.Soy rarito y no me hacen mucha gracia los relojes con tantos años :)
 
  • #11
Gracias a todos.
Por una banda creo que el GMT es más versátil por el cambio de bisel, por otra banda el submariner tiene un dial que lo hace especial
La verdad es que es muy complicado
Saludos a todos
 
  • #12
Bienvenido al foro Juan ;-)

Yo me quedaría con el GMT 16710 y a ser posible con bisel Pepsi, prefiero que sea más nuevo.
 
  • #13
Te digo lo mismo que mis compañeros, bienvenido al foro, pero pon fotos para poder ayudarte mejor.

un saludo.
 
  • #14
el 5513 sin datario ni lupa es "el reloj"...
 
  • #15
Yo opino también que los relojes con más de 40 años hay que ver en que estado están , tanto mecánico como su contenido en si , armis, esfera , agujas , cristal ...etc etc .. Si tienes pasta para poder mantenerlo , adelante , pero bajo mi punto de vista lo veo poco funcional , más de colección. Lanzate a por ese GMT que es de el 2003 y es también una pasada de pieza y el reloj es más de nuestros tiempos :ok::
 
  • #16
16710, sin duda.
 
  • #17
Vamos a ir matizando.

En primer lugar, un 5513 en perfecto estado con docu es un tesoro. Un 16710 en las mismas condiciones de 2003 no, ya que es de hace poco tiempo y es muy fácil encontrarlos.

En segundo lugar, sólo depende de ti la elección, ya que es algo muy personal elegir entre uno y otro.


Yo me quedo con el 5513, primero porque me gusta más, y segundo por lo que he comentado en el primer lugar.


Suerte en tu elección.
 
  • #18
Si hablamos de las mismas condiciones, estado, originalidad, caja, papeles, etc, desde luego no hablariamos de los mismos precios, pero si esto no es importante y siendo amante del GMT en este caso opto sin duda alguna por el 5513, siempre que sea completamente original y en buen estado. Esa patina y su armis 9315 son una verdadera delicia.
 
  • #19
Aquí esta la cuestión
5513 : el armis y la pátina del dial son increíbles (no tiene papeles; es estado es muy bueno)
16710: es cambio de biseles y la opción GMT
De verdad que es complicado, los he observado juntos varias veces y los dos increíbles
Saludos
 
  • #20
5513 siempre que cuadre estado, y precio.

PD: Bienvenido.
 
  • #21
Si está en buen estado y con todas sus piezas de origen, el 5513 para mi sin dudarlo.
Bienvenido a tu casa.
 
  • #22
Si el 5513 no es una mezcla de esfera de tritio, agujas de luminova, bisel nuevo, etc.... Sin duda sería el elegido. El 5513 es una preciosidad.
 
  • #23
Buenas, yo entre esos dos, sin duda el GMT.
 
  • #24
Mi elección es obvia , ni quiero saber si el sub es coevo , me daría igual. GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie