• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oño, ya era hora estoy ansioso

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
:drool:Y no digo na!!!!!. No se altere alguno;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jaume, my friend, si hay que quitarlas se quitan;-)


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::whist:::whist:::Cheers::friends::popcorn:8o:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
Que bonito es el joio!!!
 
Que Jaume se ha cogido vacaciones indefinidas.....
 
No entiendo jujo. Con armis preciso, con el correaje no me gusta. No hagáis experimentos que re rayan la asas de los pernos de los pasadores y queda feísimo.
 
Pues va a tener razon Guancho.
 
Amos, no fastidies lagartija. con armis es sublime, pero con cuero:drool:. Tú deja que venga "pa casa" que ya veremos;-)
 
Jujo, es pulsera le queda como una patá en los mismos, coño.
 
Me gusta con armis, ¡¡¡espectacular!!!. Con la piel, me gusta, pero menos. En cualquier caso, enhorabuena.
 
Yo tambien soy de armix en este modelo pero tambien hay combinaciones que le quedan bien. Yo en este caso optaría por una croco con un color parecido al de los subdiales y un hilo finito.
 
  • #10
Sin eslabón de ajuste, no quiero cuero ni muerto y eso sólo puede ser en oro.
 
  • #12
No me gusta nada con cuero....
Con armys es una maravilla!!
 
  • #13
Los Rolex con armis, siempre.
 
  • #14
Para mi gusto los Daytonas son de los pocos rolex Oyster "por no decir el unico" que le queda bien la correa de piel, no hay nada mas que ver que hay muchos modelos en serie con correas y nadie les hace ascos es mas viste mas y realza mas la pieza ya que un reloj con correa sea el que sea destaca mas el reloj ya que con armis no deja de ser una pulsera con reloj. :pardon:

Si que los Daytonas de serie con correa de piel queda mejor ya que no existe el hueco entre asas pero tambien hay correas en el mercado que llenan ese hueco y queda algo mejor que la foto con la correa recta, yo se la he puesto alguna vez y no me desagrada, es mas si vendieran suelto y original la correa de piel con su eslabon correspondiente de acero mi Daytona lo usaría casi siempre con piel ya que con armis ya tengo otros.

Esta creo le queda mejor que una correa recta normal ya que llena mas el hueco de las asas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito con esa correa, Juanjo. Muy bonito. Tan solo queda disfrutarlo. Y si se raya..., los relojes están a nuestro servicio y no nosotros al servicio de ellos. Haz experimentos que es una satisfacción enorme ver como cambian las piezas con otros pantalones.
Abrazos.
 
  • #16
Con el brazalete de cuero me pasa el dedo sin los terminales, menuda holgura.
QUE HORROR!
 
  • #17
Qué preciosidad de reloj!!!

Ahora bien, yo tampoco lo veo con esa correa. Con todos los respetos, creo que no está a la altura de esa maravilla.
 
  • #18
Me parece un acierto la correa que nos has enseñado Jaipe, lo de que vaya encajada entre las asas le da el toque perfecto. No había visto nunca una así para el Daytona.
Yo le cambiaría el color pero eso realmente sería lo de menos.
 
  • #19
"pa" gustos los colores. El caso es que... un día, un numerito y...:yhoo:::yhoo:::yhoo:: luego ya podemos hacer todos los experimentos posibles.

Reconozco que me gustan los Rolex siempre con armis, peeero no me importaría poder experimentar
 
  • #20
Me gusta de cualquier forma;-)
 
  • #21
joder, parece que siempre hay que decir a todo que no... esa correa marrón le queda de escándalo al daytona....
 
  • #22
Estoy deseando ver vuestros Daytonas con correas rurales como la de la foto... De boquilla todos somos muuuuuy cepilladores...:flirt:
 
  • #23
hermoso, no se por que a algunos no les gusta que brille, el daytona esta hecho para brillar.

saludos y que bien se ve con correa de piel.
 
  • #24
Y tambien opino que el Daytona con armis y quizas y sol quizas tener una correa de piel por si algun dia te apetece cambiar..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie