• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 9300 v.s. ROLEX DEEPSEA

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
que os parecen se pueden comparar.tengo los 2 y es hoy el dia que no encuento la diferencia de precio en lo que es reloj en si sin contar los brazaletes que si es mucho mejor el del rolex menos en el sintema de tornillos que me parece mejor en el omega.ya me decis

20161002_194749.jpg
 
Yo tampoco, te compro el Rolex a precio de Omega
 
Efectivamente dos grandes relojes y hasta aqui las similitudes. El resto ya son todo diferencias. Enhorabuena por esas piezas
 
Marchando otra de intangibles...!!!!


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
Si te gustan, disfruta de los dos y olvídate de lo que cuesta cada uno. Si tu no tienes la respuesta, aquí no la vas a encontrar.

Adopta un galgo
 
Relojazos los dos Julio, compatibles 100x100 , no veo la comparativa por ningún sitio, ese 9300 me encanta, pásamelo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de nada menudas máquinas que tienes, preciosas.

Yo no entiendo muy bien tanta diferencia de precio.

Si es verdad que el Rolex tiene un armis metálico que eso aunque no lo parezca suma, pero no tanto.
También el Rolex se puede sumergir más, pero sinceramente no creo que mucha gente que lo haya comprado lo haya sumergido a esas profundidades.

Respecto al Seamaster algo que me gusta mucho es que tiene cronógrafo, de lo cual carece el Rolex.
Me parece más práctico el Omega y aún costando el Rolex lo que cuesta este me decidiría por el Seamaster sin duda.
Pero no por eso debes arrepentirte para nada, tienes dos relojes maravillosos en tu colección.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo muchas diferencias, la primera es que en 5 minutos en el subforo Rolex obtienes repuestas de gente que le gusta Rolex y gente que no le gusta nada Rolex, en el subforo Omega no hay movimiento y al final un objeto de lujo que no es deseado no puede mantener un precio elevado.

Esto ya sin valorar la historia de las marcas ni la calidad de los relojes.
 
  • #10
He tenido los dos y puedo decir que el Omega es mucha más cómodo! Si... es lo que pienso! El armis del rolex comparado con el de Omega no tiene nada que ver por su tamaño y es mucho más contundente lo que hace un conjunto perfecto... un monstruo pero por lo menos ponible... el dssd nunca he conseguido ponerlo más de un día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Efectivamente dos grandes relojes y hasta aqui las similitudes. El resto ya son todo diferencias. Enhorabuena por esas piezas

No creo que tengan mucho para comparar. Disfrútalos compañero, que las comparaciones son odiosas y tenes dos relojazos!
 
  • #12
Dos relojazo a de primer nivel , pero no le veo una comparativa , de hecho los veo muy distintos .
Me encantan los dos que conste , alabó el gusto y a disfrutarlos compañeros .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Veo muchas diferencias, la primera es que en 5 minutos en el subforo Rolex obtienes repuestas de gente que le gusta Rolex y gente que no le gusta nada Rolex, en el subforo Omega no hay movimiento y al final un objeto de lujo que no es deseado no puede mantener un precio elevado.

Esto ya sin valorar la historia de las marcas ni la calidad de los relojes.
También ha obtenido respuestas de gente que le ha dicho que son dos buenas piezas y que disfrute de los dos. No todo es conmigo o contra mi.

Adopta un galgo
 
  • #14
Veo muchas diferencias, la primera es que en 5 minutos en el subforo Rolex obtienes repuestas de gente que le gusta Rolex y gente que no le gusta nada Rolex, en el subforo Omega no hay movimiento y al final un objeto de lujo que no es deseado no puede mantener un precio elevado.

Esto ya sin valorar la historia de las marcas ni la calidad de los relojes.

Pues a mi esteticamente si fuera el PO solo hora me gusta mas que el SDDS con el anillo con tanta letra... Realmente son dos relojes no comparables como lo sería comparar un daytona con un Omega constellation. Dos bellos relojes ambos.
Y en el tema precios... hace tiempo que se me escapa. En los relojes aún puedo justificar-autojustificar... o mejor autoconvencerme- sus precios, con un cierto limite que considero saludable no traspasar:flirt: Pero en los complementos del reloj en sí eso ya me parece demencial... De hecho abrí un hilo que se interpretó un poco como pataleta, pero mi intención era ver si alguien podía justificar como un cacho plástico "caucho" de mi Ulysse Nardin podía costar 600 euros o un armis de un IWC rolex,... más de 1000 euros y la respuesta es... quieres lujo...toma lujo... y cada cual pone su límite donde se encuentra cómodo. Eso sí, sin vaselina.:laughing1:
 
  • #15
También ha obtenido respuestas de gente que le ha dicho que son dos buenas piezas y que disfrute de los dos. No todo es conmigo o contra mi.

Adopta un galgo

No contradice en nada lo que yo he dicho que es que el subforo Rolex tiene movimiento mientras que el de Omega no.
 
  • #16
Comparar? No, en absoluto.

Cuál me gusta más? bufff, ninguno está entre mis relojes favoritos.

Ambos son relojes caros, grandes, pesados y pensados para ambientes marinos.
 
  • #18
También tengo ambos, y es lo que comentas, no veo la justificación del doble de precio del Rolex sobre el Omega, el Omega tiene unas calidades y acabados sublimes, dignos de alta relojería.
 
  • #19
Hijo qué suerte majo !!! ::bxd::
Dicho lo cual ... la culpa la tenemos los que pagamos semejantes barbaridades por las piezas ... si lo tuviera seguro que también lo pagaba ... mientras que acaba de salir en el telediario que a un niño le niega la seguridad social un carrito que vale 2500 pavos y la madre ha salido a ver si conseguía donaciones ...
En fin ... no comment !!!!
 
  • #20
Para que comparar si son diferentes,disfrútalos!
 
  • #21
También tengo ambos, y es lo que comentas, no veo la justificación del doble de precio del Rolex sobre el Omega, el Omega tiene unas calidades y acabados sublimes, dignos de alta relojería.

Hola compañero, se que tienes muy buenos relojes, pero sinceramente a partir de un nivel X de calidad (pongamos Omega, Panerai, Rolex) como haces para diferenciar calidad real? No te pregunto con maldad, que es que yo no acabo de ver diferencias reales más alla de favoritismos de cada uno. Por ejemplo noto diferencia entre un rolex explorer 2 y el Tissot seastar, pero entre un Pam submersible y el Omega seamaster ya creo que es cosa mía...
 
  • #22
Preciosos relojes.
Disfrútalos.....una pregunta....Si tuvieras q vender uno....cual venderías y pq?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #23
Me gustan los dos, disfrutalos
 
  • #24
Ti tengo que vender uno ufff tendria que pensarmelo mucho pero creo que igual sacaria el omega por que en caso de pensar mucho en el es menos dinero el consiguirlo otra vez
 
  • #25
que os parecen se pueden comparar.tengo los 2 y es hoy el dia que no encuento la diferencia de precio en lo que es reloj en si sin contar los brazaletes que si es mucho mejor el del rolex......

Detras del desarrollo del 9300 hay mucha gente y mucha tecnología, el calibre de Rolex es una ETA o Sellita con materiales mejores.

A partir de ahí ya puedes inventar todos los intangibles que quieras para justificar el precio de ambos.

A mi me da igual, yo soy muy marquista así que tendría ambos si pudiera pagarlos pero no intentaría justificar su precio respecto a su calidad. Simplemente los compraría porque me da la gana. Aunque el precio del Omega está mucho más justificado. Hacer un calibre como el 9300 no está al alcance de muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie