• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo SUPLENTES peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Mañana por la mañana se abre el plazo para los suplentes. Ahora mismo hay 12 pagos para completar el listado. Si no se efectúan ingresos en cuenta en el día de hoy, se empezará contar con los suplentes por estricto orden.

Se ruega al personal esté atento.

El número de cuenta está en el hilo ingresos peña y lo cuelga pillabichos en los primeros mensajes.

Gracias por vuestra atención y paciencia.
 
Dónde se puede ver el listado de los pagados???
 
Vuelta rápida Le mans, gracias.
 
El listado de pagos está en una chincheta, arriba.
Me muero y no os enseño, eh?
 
No te mueras por favor¡¡¡¡ Que sera de este Foro sin su Mahestro. Bueno si te vas a morir instruye al Rabioso.
 
Ahí, ahí Alcadi!!!
El finde del 25 creo que va a haber instrucción intensiva en Sierra Morena...
 
Está invitado hasta Curro Jiménez.
 
si me toca el bidet del sorteo me lo guardas y lo recojo en persona el día 25 en la Sierra. I promess you¡¡¡
 
  • #10
uhhhhhhhhhhhhhhhh... ibas a salir de aquí como la mastina de Majavieja, a cuatro patas y daleá.
En cualquier caso el reloj se envía directamente desde Barcelona al agraciado. Yo lo dejo pagado el dia 23 si puedo.

Habrá que mearlo, como buen urinario, no??
 
  • #11
O regarlo con un buen vino en buena compañia. En fin, lo que haga falta pero sin estropearlo mucho ya que quiero convertirlo en un 16610, 16610LV, 16710 ó anteriores en el tiempo.
 
  • #12
No, no, estropearlo no, de eso ya se han encargado los suisssos.
 
  • #13
Posi. Tienes toda la razón. Ademas les pagarán una pasta gansa a esos destrozadores-diseñadores por hacer esas cosas.
 
  • #14
A G O T A D O plazo.
A dia 16, siguen faltando 12 ingresos que serán inmediatamente cubiertos por los 12 primeros suplentes en el momento que Jaipe pueda modificar la lista.

Me resulta extraño que de 12 personas nadie haya contactado conmigo antes de que el plazo se agote, para facilitarnos a todos el tema, pero en fin...

En el momento en que queden avisados los suplente, no hay marcha atrás.
Por favor, estén a ltanto los mismos en la chincheta colocada con el listado.
 
  • #15
uhhhhhhhhhhhhhhhh... ibas a salir de aquí como la mastina de Majavieja, a cuatro patas y daleá.
En cualquier caso el reloj se envía directamente desde Barcelona al agraciado. Yo lo dejo pagado el dia 23 si puedo.

Habrá que mearlo, como buen urinario, no??

Sí pero ten cuidado la tapia que elijessssss, que los del tricornio no andan de muy buen humor últimamente :laughing1:
 
  • #16
Malquedasssssssss!!!!! Pues esta vez no hay excusas.
 
  • #17
Ha habido 15 días para avisar... Vaya tela!
 
  • #18
A G O T A D O plazo.
A dia 16, siguen faltando 12 ingresos que serán inmediatamente cubiertos por los 12 primeros suplentes en el momento que Jaipe pueda modificar la lista.

Me resulta extraño que de 12 personas nadie haya contactado conmigo antes de que el plazo se agote, para facilitarnos a todos el tema, pero en fin...

En el momento en que queden avisados los suplente, no hay marcha atrás.
Por favor, estén a ltanto los mismos en la chincheta colocada con el listado.

Bueno, la lectura positiva es que gente como por ejemplo Jaipe,pueden estar dentro!
bienvenidos todos los nuevos carniceros!:ok::
 
  • #19
Cuando podais avisar a los suplentes para saber si estamos dentro o no :ok::
 
  • #20
Cuando podais avisar a los suplentes para saber si estamos dentro o no :ok::

Ya estas dentro Petit con el numero 64 :flirt:

https://relojes-especiales.com/thre...-el-proximo-concurso-de-la-peña-rolex.147579/

Los 12 suplentes que entran hoy son: Cianin, mangasverdes, SGS72, Luminor, Jaipe, PIPPO, Explorito, Petit, Jambrina, Dasafean, daniroig, Eduwatch

Mirar en el enlace y vereis el numero que os toca y así para poder hacer el ingreso de los 58 euros mas los centimos correspondientes al numero asignado.
 
  • #21
Calla que me abandonasteis como a un perrillo.
 
  • #22
Ojalá le toque a un suplente. Casi lo prefiero a que me toque a mí.
 
  • #23
Jaipe, muchas gracias por el trabajo y disculpa las molestias que te causa el tema.

Me alegra ver a algunos suplentes incluidos en la lista.

Por favor, no me dejéis el tema para cerrar cuanto antes.
El número de cuenta está publicado en el post ingresos peña, lo cuelga pillabichos.

Edito y añado en enlace donde sale el numero de cuenta y titular. https://relojes-especiales.com/threads/ingresos-peña.151284/ :flirt:
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Me alegraría sobremodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie