• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo lista de espera para rolex sub

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso como quiero comprare el sub he estado llamando a CO a unos 10 y Nadie lo tiene y tienes q apuntarte a listas de espera y de descuento ni hablamos solo dos me han dicho q me podian hacer un poco vamos nada,vamos esto ya parece a los cotizados daytona q hay lista de espera hasta de 3 años.Bueno un saludo a todOS.
 
En Madrid, al menos hasta hace unos meses... tenias que esperar más o menos 4-5 semanas y lo tenias.

Abri un post sobre un amigo que se hizo con uno que encargamos juntos

https://relojes-especiales.com/threads/uno-más-al-club.447124/

De descuentos, no se si conoces las normas... pero no se puede hablar en concreto de lo que te hace un CO
 
Pos la llevo clara...desde julio esperando el hulk.::cry::
 
En el mercado europeo lo puedes conseguir nuevo a buen precio en un plazo razonable, en algún caso en dias.
 
En el Cronometro en Sevilla el día dos de Enero pasé por allí y tenían dos acero en el escaparate, uno de ellos un Sub. Y la Joyería Ideal de Marbella también suele tenerlos todos, eso si PVP puro y duro en ambas.
 
En breve lista de espera para explorer 2....
 
En Ideal de Pto. Banús tenían esta tarde un 114060
 
Con el GMT Matser II 166710 BLNR ''Batman'' en navidades me dijeron 6 meses y subiendo...
Como dice el refrán 'lo bueno se hace esperar'' :clap:
Saludos!
 
Última edición:
Depede del CO y depende del cliente que vaya o que llame. Y de las formas que se traen en algún CO mejor ni hablamos...
 
  • #10
Si no los tienen disponibles,como para hacer descuento. Es lo que hay.
 
  • #13
Un mes de espera tuve por el mío comprado en España en CO, lo tengo de camino para aquí :D. Por aquí, en Francia 3 meses espera y avanzando dinero..., Alemania otros tantos y y'a casi que dando por supuesto la subida cuando por aquí hablaban de prexio
 
Última edición:
  • #14
Mi tía Pascualina me ha dicho que ha llamado y tiene que esperar 19 años para un daytona.


Aparte de este dato técnico revelador, esto me huele a subida de tarifas inminente......
 
  • #15
Efectivamente se esta poniendo complicado la compra de un Sub, un amigo mio ha querido comprar el 114060 para estas navidades y no ha podido. Desde principios de diciembre llamando a varios CO y en todos lista de espera (sin aclarar fecha de entrega).

Incluso pregunto el LN e igual.

Al final se decanto por un Omega.
 
  • #16
Increíble... aquí en Mexico sales con el puesto, y para un daytona un par de meses. Supongo que nadie se compra un Rolex todos los días.
 
  • #17
Hasta los DJ de acero los tenian para pedirlos la ultima vez que fui al DO
 
  • #18
Pues eso como quiero comprare el sub he estado llamando a CO a unos 10 y Nadie lo tiene y tienes q apuntarte a listas de espera y de descuento ni hablamos solo dos me han dicho q me podian hacer un poco vamos nada,vamos esto ya parece a los cotizados daytona q hay lista de espera hasta de 3 años.Bueno un saludo a todOS.

Buenos días compañero,

Si tienes la pasta, te recomiendo que vayas en persona e igual tienes una respuesta más positiva de lo que encuentras por teléfono.
 
  • #19
Los están guardando para soltarlos con la subida.
 
  • #20
Buenos días compañero,

Si tienes la pasta, te recomiendo que vayas en persona e igual tienes una respuesta más positiva de lo que encuentras por teléfono.

Eso es cierto, por teléfono es mas impersonal y no te trataran igual, aunque de darte el paseo yo miraría en el foro opinión o trato de determinados CO y'a que sino te darás el paseo para nada en alguno y saldrás de mala leche..
 
  • #21
Subida al canto !! , ya veras como después de esta....... todos tienen :flirt:
 
  • #22
Ayer había un no date en Granada
 
  • #23
Yo todos los tratos para conseguir mis rolex los he hecho por teléfono y estoy satisfecho del trato recibido.

S2
 
  • #24
Y lo de la subida de tarifas no lo tengo tan claro porque con la brutal revalorización del Euro dejaran descolorados a sus mejores mercados que son el Asiático y EEUU.
 
  • #25
Increíble... aquí en Mexico sales con el puesto, y para un daytona un par de meses. Supongo que nadie se compra un Rolex todos los días.
Que vale un envío de México a España?
[emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie