• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ojo!: Intento de estafa vendiendo un GMT II cerámico.

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, en primer lugar agradecer a varios foreros que me hayan avisado al respecto.
Por lo visto este tipejo está vendiendo en la web de segundamano.com un Rolex GMT II cerámico usando mis fotos y mi descripción, este es el anuncio:
https://www.segundamano.es/

Como muchos de vosotros sabéis soy vendedor de relojería, y el motivo de este mensaje es informar que YO NO VENDO ESTE RELOJ, evidentemente es un intento de estafa, y lo que más me fastidia es que este cabro---- está usando mis fotos y mi descripción: TODO!

Acabo de informar al webmaster de esa página web para que retire el anuncio. También le he enviado un mensaje al anunciante amenzando con denunciar el caso a la policía en el caso que no retire el anuncio inmediatamente.

Tomad nota por favor.

Gracias a todos.
cencibel
 
Actualización:
Al parecer acaban de retirarle mis fotos pero no le han cancelado el anuncio ¿¿'??

Saludos.
 
Tiene cojones la cosa... un cerámico a 1.300 sólo puede ser falso, robado o hurtado... :-((

O incluso -lo más probable- inexistente...
 
No le retirarán el anuncio, estas empresas después de cobrar se desentienden bastante.
 
Lo primero es denunciar a la policia nacional el caso y luego dejarlo en sus manos y actuar según te indiquen, no poner en sobreaviso al estafador que por lo que veo aún puede estafar a alguien.
 
Pues en esa web anuncian otro GMT cerámico por 1.000 euros, sito en Baleares.
Y en ebay hay un montón de anuncios falsos de Rolex, fotografías de vendedores serios, las cuales les son hurtadas y los ofrece un tipo con cero votos.
 
Tiene cojones la cosa... un cerámico a 1.300 sólo puede ser falso, robado o hurtado... :-((

O incluso -lo más probable- inexistente...

Yo creo que tampoco puede ser robado ni hurtado (en algún sitio seguro que le pagan más), ergo...... falso o inexistente.
 
Cuanto cabron suelto...
 
  • #10
Menudo sinvergüenza!!!!, lo que nunca entenderé es como por ejemplo la UDYCO o algun otro cuerpo especializado en estafas en la red no entra a trapo con estos delincuentes de poca monta!!... Pero, quién coño puede creerse que un GMT CERÁMICO puede salir a la venta en 1.300€????, es de coña. Se aprovechan del que no entiende y que entiendo que habrá mucha, porque no todo el mndo entiende de todo joder!!, es como si me da a mi por comprarme mañana un tren eléctrico!!. Pues a lo mejor me venden uno de los playmóvil!!. En fin, gracias por la solidaridad y aviso.
 
  • #11
Ya lo han borrado, gracias por avisar, menudo jeta!!!!
Salu2 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie