• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oiga... usted.... que los tengo baratos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues eso... que me repatea un poco ver relojes del catálogo actual con precios por encima de su PVP... pero esto ya es un poco escandaloso por decir algo.

Un saludo

PD: Al menos el gasto de envío no es mucho :D
 

Archivos adjuntos

  • d.jpg
    d.jpg
    81,6 KB · Visitas: 178
Estoy de acuerdo salvo q el q pones es uno modificado
 
Aunque el precio es un insulto...
 
Buenas,

Pues eso... que me repatea un poco ver relojes del catálogo actual con precios por encima de su PVP... pero esto ya es un poco escandaloso por decir algo.

Un saludo

PD: Al menos el gasto de envío no es mucho :D

Hombre, ese al menos nunca lo veras en un CO

Quizá no te has fijado en la esfera
 
Hombre, ese al menos nunca lo veras en un CO

Quizá no te has fijado en la esfera

Si... acabo de fijarme bien después de lo comentado por oskola, es un 116520 modificado al parecer.

PD: Esa esfera es original o la han modificado?
 
Última edición:
Si... acabo de fijarme bien después de lo comentado por oskola, es un 116520 modificado al parecer.

PD: Esa esfera es original o la han modificado?

Como que si esa esfera es original? De una factoría de Rolex no ha salido con esos colores/diseño

Si es modificada sobre base de una Rolex o una ex profeso ni idea
 
Si... acabo de fijarme bien después de lo comentado por oskola, es un 116520 modificado al parecer.

PD: Esa esfera es original o la han modificado?

Me contesto; es aftermarket... vale 100$...

lostlink.jpg
 
Como que si esa esfera es original? De una factoría de Rolex no ha salido con esos colores/diseño

Si es modificada sobre base de una Rolex o una ex profeso ni idea

Pues mas robo aún; coges un 116520, le pones una esfera de 100$ y un bisel cerámico que lo mismo también es aftermarket y le pones un precio escandaloso
 
  • #10
Como te decía... el precio un insulto y además cuando vayas a pasar revisión prepárate..,
 
  • #11
Te repatea? Pues no te lo tomes así, hombre. Si con con no comprarlo...
 
  • #13
Pues mas robo aún; coges un 116520, le pones una esfera de 100$ y un bisel cerámico que lo mismo también es aftermarket y le pones un precio escandaloso

Pues claro que es un robo, pero ante el vicio de pedir... ya sabes

Es un particular, puede pedir la luna

Se compra en CO y santas pascuas.
 
  • #14
El precio por encima del catalogo siempre me ha causado cierta curiosidad
pero pasa tambien en muchas compra-ventas
veo incluso correas hirsch de segunda mano, mucho mas caras que nuevas
 
  • #15
Te repatea? Pues no te lo tomes así, hombre. Si con con no comprarlo...

El problema es que gracias a estos ejemplos se alimenta mas esa burbuja... y cuando llega el currante con sus ahorrillos a comprarse el 'grial' de su vida se le cae el alma al suelo
 
  • #16
El problema es que gracias a estos ejemplos se alimenta mas esa burbuja... y cuando llega el currante con sus ahorrillos a comprarse el 'grial' de su vida se le cae el alma al suelo

El currante que se gasta 12k en un reloj, mejor se lo compra en un CO y ni burbuja ni nada, pvp.
 
  • #17
no es solo em modelo que es modificado. el precio tambien lo es
 
  • #19
La burbuja creo la alimentan los que compran, si yo puedo vender un reloj, una finca, un coche, un piso, moto, etc por encima de su precio normal pues bendita sea la venta y si hay gente que lo paga digamos que esos tienen la "culpa" si ponemos algo caro y no se vende y queremos venderlo al final toca bajar precio y eso pasa en muchas cosas.
 
  • #20
Sobre este tema seguro que hay opiniones para todos los gustos. Pero es cierto que luego vas a intentar comprar un reloj de los "exclusivo" (léase Daytona Cerámico, algún Patek, etc) y resulta que hay que hacer una cola de impresión... pero lo que duele es saber que en muchos casos ese reloj se lo han vendido a un Compra Venta que luego lo pone 3.000€ más caro. Y tú (aficionado de los relojes) con cara de póker queriendo comprar tu ansiado reloj a PVP. Lo cual ya aprendiste que eso no es posible...
 
  • #21
Pues la señorita Mondani publica en su Insta uno parecido y que solo hay 20 en el mundo
Y no es original de Rolex


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Pues mas robo aún; coges un 116520, le pones una esfera de 100$ y un bisel cerámico que lo mismo también es aftermarket y le pones un precio escandaloso


El bisel tb es aftermarket. Vamos, y ni se han molestado en hacerlo parecido al original. ..
 
  • #23
Como saben que es un 116520 y no un 116500 con dial aftermarket?
 
  • #24
Si ese reloj lo saca la rolex :laughing1::laughing1::laughing1:sería el DAYTONA DEL SIGLO :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Siempre que haya quién lo pague...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie