• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OHHHHH.....ante tí me postro y te adoro SD¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENO, SEÑORES, LAS COSAS CLARAS:

DE TODOS LOS QUE HE TENIDO , LA REVELACIÓN DIVINA ME HA SOBREVENIDO CON EL SEA DWELER ......IMPRESIONANTE DOCUMENTO¡¡¡¡¡¡
he tenido el sub, el daytona blanco, el milgauss puesto, el gmt ceramico y no cerámico, el deep sea......
.....................PERO SOLO TÚ, OH SD, ME HAS ENSEÑADO EL CAMINO DE LA FE¡¡¡:-P:yhoo::

QUE HERMOSURA, QUE PEDAZO DE RELOJ, QUE MARAVILLAAAAAAAA......UNICAMENTE TU ANGEL GUARDIAN EL GMT COKE, TE PUEDE ALCANZAR ....A VECES.....

LARGA VIDA A LOS SD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pardon::drool::clap::clap:
 
AMEN.

lostimage.jpg



Pd.: Tengo la impresíon de que de vez en cuando se nos va la olla.
 
De vez en cuando??
 
¡¡¡Acho!!! como siga lloviendo veras tú...........
 
Roark, dale un buchito al bote de quitaesmalte, verás como se te pasa. :yes:
 
Y las fotos?, DOCUMENTO GRAFICO.
Un saludo.
 
señor Dios, yo soy mu bueno y mu guapo, yo quiero un sd, y lo quiero yaaaaaa. HAGASETUVOLUNTADAMÉN. AAAAGGRRRFFF!
 
...me uno a esta secta...
 
Joer, Rafa, que mal lo estas pasando... o que bien... :D;-)

Y con los plastiquitos todavia puestos... :D:D ya le queda menos para EL DIA.

P2071525-1.jpg


Y aqui su perseguidor, aunque tengo dudas de si persigue o le persigue.

P2071492-1.jpg
 
  • #10
Hermanos el sendero es largo y tedioso,y no faltan las tentaciones,pero al final del mismo se recompensará
a los que más fe han tenido AMÉN
lostimage.jpg
 
  • #13
Gerardo, ya te lo enseño en persona, es que de habilidad fotografica mal mal
de todas maneras es un SD normal,,,,PERO ES MIOOOOO:flirt::D:D:D

Y las fotos?, DOCUMENTO GRAFICO.
Un saludo.
 
  • #14
Dios mio¡¡¡¡¡ Roberto tiene los mismos que yo¡¡¡¡¡¡
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tienes que elegir uno, ya sabes, como en "los inmortales":D:D


Joer, Rafa, que mal lo estas pasando... o que bien... :D;-)

Y con los plastiquitos todavia puestos... :D:D ya le queda menos para EL DIA.

P2071525-1.jpg


Y aqui su perseguidor, aunque tengo dudas de si persigue o le persigue.

P2071492-1.jpg
 
  • #15
aceptamos tu peticion de ingreso en la secta.......sé bienvenido
aceptamos donativos:umbrella::drool::whist:::whist::
 
  • #16
Quedas incorporado a la iglesia de los ultimos dias del SD:whist:::D
 
  • #17
Eso, que ya estaba dando vaselina a La Naranja.
 
  • #18
Jejejejejejejeje........¡viva el paganismo relojeril!.........que puedo escribirte Rafa?.........ese mismo SD que disfrutas lo he disfrutado yo durante muchisimo tiempo.......decia,juraba y perjuraba que de mi casa no saldría y ya ves.........son relojes,unos entran y otros salen;cuestión de momentos y arreones..........
Un abrazo!

PD:......que conste!......el SD es para mi uno de los Rolex mas bonitos que ha habido nunca!
 
  • #19
yo también he caído, hermano (como san pablo del caballo:D).

lostimage.jpg
 
  • #20
No se puede ser más glorioso. El Rolex Sea Dweller el Poseidón de los Rolex. Salu2.

2825260084_106b2078ab.jpg
 
  • #22
Es bonita, sí.
Es que esta familia de relojes, bufalito incluido, es impresionante. No creo que Rolex vuelva a dar en el clavo de la misma manera nunca más.
 
  • #23
No se puede ser más glorioso. El Rolex Sea Dweller el Poseidón de los Rolex. Salu2.

2825260084_106b2078ab.jpg

Reloj precioso. De seguro que vuelve algo parecido al 16600 en el futuro, como paso con el milgauss.
 
  • #24
Opinas como yo aunque el gmt ceranico tambien es la caÑa lo han logrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie