• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ oficial ?

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
os dejo esta imágen.... :whist::

1132321321123123_zps4a53568d.jpg
 
Sí, es oficial ya. En la web de Rolex os podéis descargar un pdf en inglés con las novedades.
 
el daytona esta chulo, pero creo que con el tiempo la gente se cansara de los tonos que lleva..
 
a mi personalmente no me gusta ninguno
 
Si estas son las novedades así a bote pronto, vaya chasco :(.
 
Qué raro un bisel negro/azul...
 
No me gusta ninguno y el GMT con ese azul se me hace muy difícil de mirar...
 
Opino lo mismo el bisel si es así, no le favorece nada y esa aguja...
 
  • #10
me encanta el gmt con el bisel bicolor negro y azul
 
  • #11
Pues a mi me encanta el Yacht Master de acero y ese Daytona es una verdadera pasada , lo único que creo es sera un poco alto de precio al ser platino.
Esa esfera glacial solo las monta Rolex en platino y en combinación con ese marrón es impresionante, lo que pasa es que es una combinación rara para lo que normalmente nos tiene acostumbrado Rolex.
Parece que una vez más la especulación no va con esta marca, tendremos que esperar para ver el Daytona de acero otro año más , eso parece.
Un saludo
 
  • #12
Bien claro lo tengo .... Ese yach regatta acero no se me escapa este año . E incluso pensé el comprar el oro blanco ... Así qué me an ahorrado muchos euros ! Y el bisel platino no me convencía
 
  • #13
Bien claro lo tengo .... Ese yach regatta acero no se me escapa este año . E incluso pensé el comprar el oro blanco ... Así qué me an ahorrado muchos euros ! Y el bisel platino no me convencía

Es lo único a derechas que han hecho este año... ains ains... ese daytona y ese GMT... para matar a unos pocos.
 
  • #14
Totalmente deacuerdo el yach es muy bonito, solo los corores que creo que dan la nota y cansan con el tiempo, en un azul un poco mas oscuro seria mejor, elresto ni fu ni fa
 
  • #15
Bien claro lo tengo .... Ese yach regatta acero no se me escapa este año . E incluso pensé el comprar el oro blanco ... Así qué me an ahorrado muchos euros ! Y el bisel platino no me convencía


:whist:: (no te creooooooo) :whist::
 
  • #16
Me gusta mucho el nuevo GMT, creo que está muy bien ese bisel. Si lo hubieran hecho rojo y azul, reconozco que me hubiera gustado mas. no obstante me gusta asi también.
 
  • #17
ESEEEE DAY-DATE VERDE, VA A VOLVER LOCAS A TODAS LAS MUJERES POR TENERLO. DE MI SE ACUERDAN. AL VERLO EN LO PRIMERO QUE PENSE FUE EN MI ESPOSA. Ni loco le digo que existe.
 
  • #18
Pero que demonios les ocurre a los diseñadores de Rolex :-((
Un Daytona más feo no podían hacer!!! Por favor!

Saludos
 
  • #19
El day-date en ese verde y oro es precioso.
 
  • #20
No me gusta ninguno. Que contento estoy de tener un 16710:whist:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie