• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA Mondani: Rolex Gallery 95 € g.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

A la vista de la buena acogida, ayer por la tarde (16:50) le envié a Giorgia Mondani una propuesta de precio especial para una compra mínima de 15 unidades. La respuesta ha sido afirmativa: 95 € con los gastos de envío desde Italia incluidos. Doy fe de que sus envíos son rápidos y seguros, y que el embalaje es digno de cualquier cristalería.

Teniendo en cuenta que 95 € es un descuento de casi el 40% sobre el precio de tapa más portes, que es el primer libro sobre la marca en español y que es un importe que nos gastaríamos en una correa creo que vale la pena considerarlo.

Podéis (h)ojearlo aquí.

lostimage.jpg




Vamos a poner un plazo de quince días, hasta el domingo 13, de manera que los interesados puedan tener el libro en sus manos durante la semana siguiente.
Podeis ir apuntándoos aquí mismo.

Edito para añadir:
Viendo que ya hemos llegado al número mínimo no va a hacer falta esperar a esos quince días (hasta el día 13 :-P), así que los interesados podéis enviar un correo a Giorgia Mondani giorgiamondani@collectingwatches.com, identificaros como foreros de RE para beneficiaros del precio especial y seguir las instrucciones de pago que os dará la propia Giorgia.

Saludos
 
Última edición:
Uno para mí, por favor!!! ;-)

Y gracias por cerrar el acuerdo :ok::
 
Otro para mi, tuve ocasion de hojearlo en la exposición del Submariner en Grassy y me pareció fantástico
 
Me apunto,

Saludos y gracias
 
Uno para mi por favor , y gracias por la iniciativa.
Saludos
 
Pues me apunto tambien:)
 
Me apunto!!!
 
Me apunto.

Dos cosas para Goldoff:

¿Se publicarán en este hilo las instrucciones sobre pago, dirección envío, etc.....?

::Dbt:: ¿Plazo de quince días hasta el domingo 13? ::Dbt::

Saludos.
 
Me apuntoooooooo!!.

:clap::clap::clap:


Gracias :ok::
 
  • #10
Me apunto!!!

Como neo-converso en el mundo Rolex, me apunto al asunto del librillo.

Gracias por las gestiones Antón.
:ok::
 
  • #11
Yo quiero otro!!!!
 
  • #12
Apunteme usted otro.........;-)............pensaba comprarlo por 140 pavos......a este precio no hay nada que pensar.......lo quierooooooo!
Saludos y estamos pendiente a las instrucciones de pago y demás!:ok::
 
  • #13
Con uno me llega. :clap:
Ummmmm..., me estoy convirtiendo!!!!!!!!! :D
 
  • #14
mola eso de estar apuntado a este foro...gracias
 
  • #15
También me apunto

Lo dicho. Me apunto a la conjunta del libro.
Quedo a la espera de las instrucciones de pago.
Muchas gracias. :ok::
 
  • #16
Me lo pido.
Pongame uno porfavor.
 
  • #17
Yo tambien me apunto. Uno para mi, por favor :yes:.

Gracias por la iniciativa :clap:.
 
  • #19
Muchas gracias. Uno para mí si es posible
JC
 
  • #20
jode---- este foro es un pozo sin fondo ::bash::.

Bueno ahora en serio reservarme un ejemplar que me apunto al descuento :clap:
 
  • #22
Viendo que ya hemos llegado al número mínimo no va a hacer falta esperar a esos quince días (hasta el día 13 :-P), así que los interesados podéis enviar un correo a Giorgia Mondani giorgiamondani@collectingwatches.com, identificaros como foreros de RE para beneficiaros del precio especial y seguir las instrucciones de pago que os dará la propia Giorgia.

Saludos
 
  • #23
Yo también me apunto!

Gracias.:Cheers:
 
  • #24
deberos hechos y email enviado a Giorgia.

saludos y gracias por la oferta.
 
  • #25
muchas gracias da gusto pertenecer a este foro , gracias por iniciativas como esta , ni que decir tiene que ya he escrito pidiendo el mio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie