• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. Como es habitual, cada vez que pretendo hacer un movimiento, me gusta compartirlo con vosotros y consultaros antes de tomar decisiones en caliente. Ante la posible entrada a corto plazo de un Daytona Cerámico blanco, me planteo dar salida a mi Daytona de acero 116520. Soy consciente de la proyección de futuro que tiene el 116520, creo que en unos años de disparará de precio. Bien, he recibido una oferta de cambio por un Sky Dweller negro, si no me equivoco Ref: 323964, este último a estrenar. Mi Daytona es blanco, completo y sin pulir. Perfecto estado. Mi pregunta: lo cambiaríais ? Gracias por dar vuestra opinión, siempre fundamental para mí.
 
No, por el azul si
 
Última edición:
Todo dependería de lo que te guste el Skydweller en dial negro. Es un reloj que te comprarías sin tener al alcance esta propuesta?

Si la respuesta es SI, ejecuta el cambio. Si la respuesta es NO, no lo cambies. Vende el Daytona y con el dinero compras otra pieza que de verdad te guste.

Mi preferencia en cuanto al Skydweller es el dial azul o blanco, siempre por delante del negro.

Saludos!
 
Como ya te dije por wassap por el azul si,por el negro no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Uff. Difícil respuesta. El Sky es técnica y estéticamente brutal. De los daytonas el blanco acero es el que menos me gusta, -no quiere decir que no me guste-, pero el sky es brutal, sin perjuicio de que estéticamente el azul sea el más demandado, el negro se ve imponente.
Yo si haría el cambio.
Saludos.
 
Yo si lo haría el sky es uno de mis preferidos y en negro me parece soberbio.

Dichoso tú que tienes este dilema [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sky me gusta y mucho, pero cuando lo probé, lo vi grande, pesado, y si ya me cuesta poner la fecha, ajustar este... por contra, el Daytona es un clásico, para mi, medida perfecta... yo, no lo haría, pero como te dicen algunos compañeros, si no te propusieran el cambio, lo harías?? Si es si, tírale
 
Yo no lo cambiaria y menos por el negro. Slds
 
En esas condiciones si, lo cambiaría, y te quedas con el Daytona Ceramico blanco que vas a comprar y el Sky-Dweller tb a estrenar que es una maravilla en cualquier color, el mejor GMT y con calendario anual. Que dúo por dios...:ok::
 
  • #10
Por el azul si. Te han bailado los números.es 326934 [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No lo cambiaria, por ningún color
 
  • #12
Yo vendería el Daytona, pondría algo y me compraría un AP :pardon:. Daytona cerámico y AP RO es una combinación inmejorable.
 
  • #13
No lo cambiaria en ningún caso. Para mi ese Daytona, independientemente de que se dispare de precio, lo que resulta interesante, es un icono, el Daytona más bonito incluso comparándolo con los llamados "Paul Newman" con la vitola que tienen de ser griales inasequibles.
Un saludo.
 
  • #14
Yo vendería el Daytona, pondría algo y me compraría un AP :pardon:. Daytona cerámico y AP RO es una combinación inmejorable.

Pienso lo mismo,esa sería por lo menos para mí la mejor opción,tb podría poner el PP aquanaut de acero en vez de el AP RO.
 
  • #15
El Daytona acero blanco no lo soltaría, lo considero una pieza muy especial.
 
  • #16
Te gusta el Sky?
 
  • #17
Si tú mismo dices que eres consiente del futuro del 116520 y aún así lo cambiarías por el Sky D, creo que prefieres una colección variada antes de fijarte en posibles reventas y esa manera de ver la afición me agrada, yo lo haría.
 
  • #18
Hola compañero, si te sirve de ayuda, yo tengo el daytona, y el sky dweller en blanco, y para mi sin dudarlo me quedo con el sky, en negro y azul la verdad casi no los he visto, y en blanco es espectacular, según le da la luz tiene un color blanco perla muy bonito, y en reloj en muñeca es una pasada.
 
  • #20
Personalmente, no hay modelo de Rolex que supere al daytona blanco, pero es que soy un enamorado de ese modelo. El modelo que comentas, no es de los que mas me gustan, pero ya sabes que para gustos colores.
 
  • #21
SOLO POR EL AZUL,por el otro ni de broma,eso que el daytona 116520 blanco es el mas feo de todos,los unicos bonitos son los 16520 y 116500,yo los tengo todos negros.
 
  • #22
Teniendo en cuenta que cada vez se ven menos Daytonas blancos en buen estado yo personalmente no lo haría. Si lo preguntas es porque también estás dudando. Ten en cuenta que el Sky va a estar mucho tiempo en producción, lo que te da margen para pensarlo con calma.

Valora una cosa: que pasará si te arrepientes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #23
Primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Otra posibilidad interesante sería guardarlo, mandarlo a revisión y cambiarle la esfera a negra. De esta forma, me quedaría con dos Daytona con distintas esferas. Tampoco es mala opción.
 
  • #24
La opción mejor, es la que planteas, cambiar la esfera a negra y te quedas los dos.... el sky en azul...Un saludo
 
  • #25
Sky en azul para mi gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie