• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea para ajustar brazalete en CO Rolex

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he comprado a mi novia un Rolex Date vintage. Como el brazalete le quedaba grande el pasado viernes lo llevó a joyería Romeu, concesionario oficial Rolex en A Coruña. Se personó en la tienda para ajustar el brazalete, al que tan solo había que quitarle un eslabón, eran las 20:05, todavía quedaban 25 minutos para el cierre y el vendedor que le atendió le pidió que volviese otro día justificando que no disponía de tiempo suficiente.
Volvió de nuevo el sábado a media mañana, en ese momento le atendió la que según la descripción que me dio, entendí que era la propietaria de la tienda. En esta ocasión, esta mujer le dijo que era un reloj antiguo pidiéndole que lo llevase en otro momento, que lo dejase un día y lo recogiese al día siguiente, es decir, que necesitaban un día entero para quitar un eslabón de un brazalete 7835.
Se niega y me niego a que vaya al concesionario por tercera vez, iré a un CO de otra ciudad o lo llevaré a otra joyería antes de volver de nuevo a esa tienda.
Me cuesta comprender como es Rolex cuidando su imagen de marca y producto, que permita que tiendas como esta sea concesionario oficial de la marca.
 
Creo que ese mal trato merece que escribas una queja formal a Rolex.
 
Bájamelo y paga el café que te lo ajusto yo hombre.... :-P





P.S: Casi todos sabemos lo que ahí hay.... ;-)
 
Aquí en Suecia me ha pasado algo parecido, buscando una correa para mi Carlos Coste, me han llegado a decir en servicio oficial, que no hacían recambios para este reloj.:clap::yhoo::
Toma nota y no vuelvas y haces bien es describirlo aquí, asi nadie tiene que perder el tiempo en ir allí.
 
Bueno es saberlo, igual es que les sobran clientes en plena crisis, hay que ver.
 
Le he comprado a mi novia un Rolex Date vintage. Como el brazalete le quedaba grande el pasado viernes lo llevó a joyería Romeu, concesionario oficial Rolex en A Coruña. Se personó en la tienda para ajustar el brazalete, al que tan solo había que quitarle un eslabón, eran las 20:05, todavía quedaban 25 minutos para el cierre y el vendedor que le atendió le pidió que volviese otro día justificando que no disponía de tiempo suficiente.
Volvió de nuevo el sábado a media mañana, en ese momento le atendió la que según la descripción que me dio, entendí que era la propietaria de la tienda. En esta ocasión, esta mujer le dijo que era un reloj antiguo pidiéndole que lo llevase en otro momento, que lo dejase un día y lo recogiese al día siguiente, es decir, que necesitaban un día entero para quitar un eslabón de un brazalete 7835.
Se niega y me niego a que vaya al concesionario por tercera vez, iré a un CO de otra ciudad o lo llevaré a otra joyería antes de volver de nuevo a esa tienda.
Me cuesta comprender como es Rolex cuidando su imagen de marca y producto, que permita que tiendas como esta sea concesionario oficial de la marca.

Hombre, la primera vez sí era cierto que estaba cerca la hora de cierre, y ajustar el brazalete de un vintage, con cuidado, sí puede requerir algo de tiempo.

La segunda vez, pues igual la señora que te atendió era la única que estaba en la tienda y no se atrevió a meterle mano ella, y por eso te dijo que le dejaras el reloj.

Creo que a veces estamos un poco mal acotumbrados al servicio que dan algunos SAT, como el central de Serrano, y esperamos lo mismo en otros que por razones de tamaño no tienen que tener los mismos recursos.
 
Hombre, la primera vez sí era cierto que estaba cerca la hora de cierre, y ajustar el brazalete de un vintage, con cuidado, sí puede requerir algo de tiempo.

La segunda vez, pues igual la señora que te atendió era la única que estaba en la tienda y no se atrevió a meterle mano ella, y por eso te dijo que le dejaras el reloj.

Creo que a veces estamos un poco mal acotumbrados al servicio que dan algunos SAT, como el central de Serrano, y esperamos lo mismo en otros que por razones de tamaño no tienen que tener los mismos recursos.
Ese CO, como casi todos los que conozco tiene un relojero, no es es señora la que hace las reparaciones. Y esa no ha sido mi única experiencia con esa tienda. Los conozco un poco.
 
Ese CO, como casi todos los que conozco tiene un relojero, no es es señora la que hace las reparaciones. Y esa no ha sido mi única experiencia con esa tienda. Los conozco un poco.

Pero y está el relojero siempre en la tienda en horario comercial? Porque no me extrañaría que el sábado librara.
 
En cualquier caso, esos son los detalles que hay que cuidar.

Pase una, pero no dos.La tercera ya es pa nota.

Muy mal por parte de ese CO.
 
  • #10
Hombre,es para quejarse,pero hay que darles margen de maniobra.....vuelvelo a intentar y habla con ellos,diles que no te gusta el trato recibido,seguro se pondran las pilas
 
  • #11
No si hablanfo se entiende la gente, pero que tengas que ir 3 veces, parece guasa.
Que no estamos hablando de unos zapatos del carrefour.
 
  • #12
OPSSS perdon queria decir hablando:D no hablanfo
 
  • #13
Le he comprado a mi novia un Rolex Date vintage. Como el brazalete le quedaba grande el pasado viernes lo llevó a joyería Romeu, concesionario oficial Rolex en A Coruña. Se personó en la tienda para ajustar el brazalete, al que tan solo había que quitarle un eslabón, eran las 20:05, todavía quedaban 25 minutos para el cierre y el vendedor que le atendió le pidió que volviese otro día justificando que no disponía de tiempo suficiente.
Volvió de nuevo el sábado a media mañana, en ese momento le atendió la que según la descripción que me dio, entendí que era la propietaria de la tienda. En esta ocasión, esta mujer le dijo que era un reloj antiguo pidiéndole que lo llevase en otro momento, que lo dejase un día y lo recogiese al día siguiente, es decir, que necesitaban un día entero para quitar un eslabón de un brazalete 7835.
Se niega y me niego a que vaya al concesionario por tercera vez, iré a un CO de otra ciudad o lo llevaré a otra joyería antes de volver de nuevo a esa tienda.
Me cuesta comprender como es Rolex cuidando su imagen de marca y producto, que permita que tiendas como esta sea concesionario oficial de la marca.

No te hagas mala sangre Óscar..... por desgracia ya los conocemos..... ya sabes lo que hay que hacer.

Un saludo.
 
  • #14
Que poco profesionales...Pero si cuesta 5 minutos hacerlo.
 
  • #15
Y hasta menos diria yo...si es un pasador a presión no se tarda nada y si es un tornillo...uf, hay que estudiar una ingenieria para destornillar un tornillo, bueno dos realmente.
 
  • #16
Lo mejor es pasar,vete a otro sitio.Para qué te vas a poner de mala leche.
 
  • #17
Vaya misterio que debe tener quitar un eslabón para que se asusten de esa manera, como para que te hagan una revisión. Mejor no vuelvas. 👍
 
  • #18
Yo vivo en Coruña y ninguno de los dos Rolex nuevos que tengo ni los que tuve anteriormente los he comprado ahí, fui una vez y no me gustó el trato. Estoy con brujo.
 
  • #19
Bueno, estaría el relojero enfermo no?
Si no no tiene mucha logica.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #20
Creeme, conozco solamente a 2 personas con un Rolex comprado en Romeu, y conozco a mucha gente con Rolex........
 
  • #24
Se merece un hilo..... :whist::

Patricia, es una grandisima profesional y una excelente persona.
 
  • #25
Yo vivo en Coruña y ninguno de los dos Rolex nuevos que tengo ni los que tuve anteriormente los he comprado ahí, fui una vez y no me gustó el trato. Estoy con brujo.

Yo tampoco. He comprado unos cuantos Rolex por España adelante y en Romeu nunca ni pienso hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie