• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio a Rolex

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Mi mujer quier regalarme un Rolex por el nacimiento de mi hijo, a ella le gusta el Daytona de acero que me he ido a probar (en oro blanco porque no hay ninguno de acero en las relojerías) pero no puedo decidirme, ¡¡¡me gustan todos!!!. El Daytona en un principio no me llenaba pero me lo he probado varias veces (en distintas joyerías para que no me echen a patadas :D ) y ya lo veo con otros ojos, pero es que el GMT... qué bonito, y el submariner qué decir, hasta el mazacote del deep sea me encanta, pero sólo puedo elegir uno o tener tres hijos más :laughing1:
El Daytona me gusta no se si por el reloj en sí o por el mito que se ha creado en torno a él, el sub creo que es el auténtico icono de la marca, el DS acostumbrado a Panerai me lo veo perfecto de tamaño en mi muñeca de 19 cm y el GMT II sólo hay que verlo para que te guste. Odio a Rolex, me está haciendo comerme la cabeza como ninguna otra marca ;-)
 
La próxima vez, a por trillizos. Y asunto arreglado.
 
Tienes (((TODOS))) lo sintomas de los que yo padesco. Salu2.
 
Mi mujer quier regalarme un Rolex por el nacimiento de mi hijo, a ella le gusta el Daytona de acero que me he ido a probar (en oro blanco porque no hay ninguno de acero en las relojerías) pero no puedo decidirme, ¡¡¡me gustan todos!!!. El Daytona en un principio no me llenaba pero me lo he probado varias veces (en distintas joyerías para que no me echen a patadas :D ) y ya lo veo con otros ojos, pero es que el GMT... qué bonito, y el submariner qué decir, hasta el mazacote del deep sea me encanta, pero sólo puedo elegir uno o tener tres hijos más :laughing1:
El Daytona me gusta no se si por el reloj en sí o por el mito que se ha creado en torno a él, el sub creo que es el auténtico icono de la marca, el DS acostumbrado a Panerai me lo veo perfecto de tamaño en mi muñeca de 19 cm y el GMT II sólo hay que verlo para que te guste. Odio a Rolex, me está haciendo comerme la cabeza como ninguna otra marca ;-)

La verdad es que hay algunos que tienen unas mujeres con un gusto de lo más exquisito, enhorabuena por eso!!!
 
Yo optaba por ese Daytona en oro blanco, te dejo unas bellas imágenes de un compañero del foro...:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Algunos fondos más del daytona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con el Daytona de oro no tengo ningún problema de decisión porque ese no va a ser :)
Solamente me lo he probado porque no hay de acero en las relojerías, pero vamos que se me va un poco de presupuesto.
 
Es que es dificil decidirse...::bash:: te comprendo... acertarás hagas lo que hagas... Yo por si te sirviera de algo me decidí por el sub date y no me he arrepentido ni un segundo:yhoo::
 
Daytona. Más tarde vas a ir a por otro modelo. Ahora es el monento de trincar uno.
 
  • #10
Entre todos los que dices el daytona, por supuesto. No lo dudes.
 
  • #11
Ni dudarlo, si puedes daytona.
 
  • #12
Daytona sin dudarlo, Daytona sin dudarlo... ¡Bah! :laughing1:

Donde haya un buen GMT... :clap: :clap: :clap: Y, además, te marcas el rollo y por lo que vale el Daytona tienes el GMT y un datejust para tu mujer :D
 
  • #13
Daytona y mas adelante el sub
 
  • #14
Un consejo si todavia no ha dado a luz que lo compreis rapido que lo msimo cuando los tengais ya no esta tan segura despues del parto corre
 
  • #15
Es el momento de pillarse el Daytona,:ok::. Felicidades por tu primogenito
 
  • #16
El daytona es un pedazo de reloj. Aprovecha para tener más y en el siguiente el sub :laughing1:.
En serio, acertarás seguro. Com aportación eprsonal no me gustan ni los oros amarillos, ni los brillantes, ni esas cosas. Ya sabes, alegante a la par que discreto.
 
  • #17
si es el primer rolex...que no sea un daytona
yo me decantaria por un sub y de ahi ir tirando a gmt y luego a daytona
me parece la progresion logica...aunque aqui la logica no existe...jeje
 
  • #18
si el precio no importa... yo no me lo pensaria ni un segundo... un daytona

si te compras un sub... seguiras deseando el daytona
si te compras un gmt... seguiras deseando el daytona
si te compras un daytona... seguiras deseando el daytona "de oro blanco" :D

aunque una cosa te digo... cuanto tengas el daytona... seguiras deseando el resto de los mencionados :laughing1::laughing1::laughing1:

tirate de cabeza a por el Daytona.. no te arrepentiras.
 
  • #19
Daytona es EMHO el autentico icono de la marca, si puedes no lo dejes escapar.
 
  • #20
El Daytona es el Rolex y después todo lo demás.
 
  • #21
Daytona esfera negra... si te gusta no lo dejes escapar :ok::
 
  • #22
Yo elegiría el daytona. Y sobre todo, cuidaría muy bien a mi mujer. Un saludo y enhorabuena por los futuros nenes. (niño y reloj)
 
  • #23
Yo esperaría un daytona de acero... las prisas no muy malas...
 
  • #24
dios no tener yo una mujer asi ...ante todo felicidades por tu hijo ,lo de elegir relojes lo dejo al gusto del consumidor:D:D...ya sabes el que mas te guste:ok::
saludos
 
  • #25
DAYTONA!!!!!.El sub,bueno ya sabes lo que hay...impresionante!!
Y del Deepsea te diré que siendo defensor acérrimo de este gran reloj,si he de sacarle una pega,te diré que no hay quien se lo ponga estos días de calor pero vamos que como han dicho por ahí arriba esto se soluciona con trillizos!
Enhorabuena por vuestro bebe!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie