• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio el brillo del insert del bisel cerámico.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Lo tenía que decir.....no podía aguantar más.
Tengo un 16610 y compré con toda la ilusión un 116610.
Este último gana por goleada al primero en terminaciones....sobretodo en el armis y su sistema de regulación.
El 116610 me parece en terminos generales un relojazo comparado con su antecesor.
Pero lo siento....no puedo con los brillos del insert cerámico.
Cuando voy por la calle y le da el sol....bufff es que no puedo.
No tengo feeling con esta pieza por esto.
Brilla y encima está siempre con huellas.
¿No podrían haber sacado un cerámico mate?
Me pongo mi viejo 16610 del 93 con tritio, sin solid end links, etc....y el feeling vuelve al instante!
No sé si os ha pasado lo mismo.
lostimage.jpg

attachment.php


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
He tenido el SubC y el 16610 y ese detalle también me molestaba comprando con el modelo anterior.
De alguna manera en el SubC LV no era tan notorio o será que se lo perdono. Es uno de los peajes que hay que pagar por tener el ultimo Submariner.
Desgraciadamente para bisel cerámico mate tienes que saltarte la valla e ir por un Pelagos.

Saludos,
 
A mí del SD 116600 me gusta mucho la tonalidad grisácea que adquiere el bisel en según que posiciones.... El LV me encanta, se lo perdono todo :pardon:
 
Pues discrepo... me encanta el bisel ceramico, pero en cuestión de gustos ya se sabe.
 
Jooodeeer es q no hay nada q perdonar
 
Te entiendo...el 16610 le da un gran repaso en lo estético al cerámico y para mí eso es lo más importante.
 
En lo que dices que está siempre con huellas coincido, me molesta bastante. En lo de los brillos, no lo discuto están ahí, pero no me molesta. La caja también brilla, igual que en el de aluminio, y no me molesta.
 
  • #10
A mi los brillos no me molestan.

Me molestaban las asas al principio, pero ya me he acostumbrado

En resumen, lo gozo
 
  • #11
Tanto como eso no, pero si me agrada mucho menos que uno de aluminio.

Aun así lo tolero mas que la propia forma dimensionada de las ya tan mencionadas asas de la nueva caja.
 
  • #12
A mí también me gusta más el 16610
 
  • #13
A mi me gusta. Le da personalidad al reloj.
 
  • #14
A mi si me gusta, aunque he de reconocer que me gusta mas ademas de ser mas practico por ejemplo el bisel negro ceramico cepillado de los Oris Aquis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Odias el bisel cerámico y te lo compras....?


Por favor, que alguien me pinche por si estoy soñando!!
 
  • #16
Consideró que todos estos relojes molestos para sus respectivos usuarios, deberían ser donados a la Fundación Relojes Especiales, para proceder posteriormente a su reinserción entre foreros que pudiesen soportar el sufrimiento causado por uno de los citados ejemplares.

Adelante, no suframos más y donemos nuestros relojes molestos, insoportables...

Los relojes son para disfrutarlos, si no es así donémoslo, o en el peor de los casos, vendámoslo para evitar tanto sufrimiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
No me molesta los brillos de los nuevos pero reconozco que los antiguos EMHO tienen un toque más cálido que la cerámica que me parece más fría.
 
  • #19
Hola compi
No es que lo odie....bueno si.
Cuando lo compré en la tienda no percibí que brillase tanto ni que se marcaran tanto las huellas.
Son las típicas cosas que se perciben en la calle a la luz del día.
Me gusta mucho el 116610 y lo considero muy superior en terminos generales al 16610 por eso lo compré. Pero si hubieran diseñado un insert tipo pelagos hubiera sido perfecto!. Nada más.
Un saludo
 
  • #20
Pues a mí cada vez me gustan más los nuevos, pese a sus asas, sus brillos, ... Es que el Maxi dial me chifla! Por eso también me encantan los 16610LV, aunque cada vez se alejan más de mi muñeca, por los precios que van cogiendo...
 
  • #21
A mí hay algo de ese modelo que no me acaba y no sé qué es... Puede que sea lo que mencionas y es por eso por lo que no me he interesado por él. Sin embargo, con el LV y el Blnr no me pasa. Será que destacan más sus colores y camufla lo demás


Fui a por lana y...
 
  • #22
¿Has conseguido verle la hora cuando le da el sol?:D
 
  • #23
el reloj es muy bonito y llamativo , pero me canse de el por eso ... por lo que brilla . y tb un poco por las asas , primero no gustaba , luego me entusiasmo y finalmente vendido , y no le echo de menos . he preferido quedarme el seamaster cerámico negro que el sub ceramico negro , prefiero el color de la esfera y del bisel del omega.
 
  • #24
Ya lo he dicho otras veces , a mi me gusta más el 116610 que el 16610, en todo.


Un saludo
 
  • #25
Pues a. Mi. Me encanta... Es de lo que más me gustan de los nuevos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie