• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

del Odio al Amor hay 5mm!!!! Mis suplicas se han escuchado!

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
  • Bisel liso!
  • Solo Acero!
  • 41mm!
lostlink.jpg


Casi todas peticiones las han escuchado! :yhoo::

Atemporal, icónico .... Dios que boniiiitooo!!!!:clap:

Por poner un "pero" sería el brillo del armis, pero como sé que la propia Rolex me lo matiza el "pero" queda resuelto! :ok::

Lo quiero (y como la edad me está dando paciencia esperaré y cuando por allá el mes de noviembre salga a la venta): ZAS!!!! lo tendré!



Preguntas a los seguidores - entendidos - incondicionales de los Datejust
  • Creeis que solo va a estar disponible con índices? (yo soy más de números árabes)
  • Posibilidad de otros colores de esferas?
  • Precio "orientativo" de este modelo?
Que Dios os bendiga a todos.

Alex
 
Última edición:
A mí también me ha gustado :yes:, pero esperaría a verlo en otro color de esfera (si es que lo hay porque en catálogo aparece sólo éste) para anotarlo como futurible ::dnz::
 
parece un milgauss
 
[...]
Por poner un "pero" sería el del bisel, pero como sé que la propia Rolex lo pule el "pero" queda resuelto! :ok::
[...]

A qué te refieres con eso que Rolex pule el bisel? No va ya pulido?
 
¿La propia ROlex pule el qué? Si el bisle va pulido!
Si le piensas hacer algo al reloj que no venga especificado de origen, vete buscando coleguita en concesionario que te lo haga o cómprate una Dremmel.
 
Si, un reloj fantástico. En 39 o 40 mm hubiese estado muchísimo mejor, pero bueno... Respecto a las esferas, seguro que sacan distintos modelos. El DJ siempre se ha caracterizado por la gran variedad de diales.
 
Muchas gracias, mi amigo del CO me lo hace.

Me referia al armis!

Un abrazo
 
  • #10
Será que lo vuelven a pulir si se le raya mucho o algo así....?
 
  • #11
SI hay colegueo le hacen lo que quiera mientras físicamente sea posible. Pero habiendo colegueo. Eso de que las esferas de otras referencias las colocan relojeeros de fuera, hoy no, máaaañññaaana! ¿O te crees que al tío que se gasta y pico de miles de € anuales en pelucos y joyas le va a decir e l del concesionario que, además es coleguita de familia y estuvo en el internaco con él que, no le pule le bisel o no le monta le esfera del modleo de oro? España es e lpais de la influencias, hombre, ya se peude poenr Rolex en cruz, que lo hacen.

Evidentemente se supone que habrá numerosas esferas e incluso un par de biseles diferentes.
 
  • #12
Quise decir Ex-paña.
 
  • #13
Muchas gracias por recordar mis peticiones!!! jejeje

Neurona...... Que Dios te bendiga!
 
  • #14
A falta de verlo y tocarlo, en fotos es precioso, lo único que se salva de este Basel 2012 ....

Aún no me he repuesto del susto del sky..........::cry::

Saludos
 
  • #15
totalmente de acuerdo, para mi gusto lo único que se salva
 
  • #16
99% de acuerdo. Yo le daría un voto de confianza también al SUBMARINER 114060. Lo demas se lo pueden quedar. Como dice Rabioso:..." la cantidad de pasta que me ahorraré"
 
  • #17
  • Bisel liso!
  • Solo Acero!
  • 41mm!
lostlink.jpg


Casi todas peticiones las han escuchado! :yhoo::

Atemporal, icónico .... Dios que boniiiitooo!!!!:clap:

Por poner un "pero" sería el brillo del armis, pero como sé que la propia Rolex me lo matiza el "pero" queda resuelto! :ok::

Lo quiero (y como la edad me está dando paciencia esperaré y cuando por allá el mes de noviembre salga a la venta): ZAS!!!! lo tendré!




Preguntas a los seguidores - entendidos - incondicionales de los Datejust
  • Creeis que solo va a estar disponible con índices? (yo soy más de números árabes)
  • Posibilidad de otros colores de esferas?
  • Precio "orientativo" de este modelo?
Que Dios os bendiga a todos.

Alex

Enhorabuena Alex, recuerdo también tu post pidiendo estas mejoras. Me gusta mucho este bicho, desgraciadamente soy carne de otro cañón. Coincido con los compañeros, habrán variantes seguro. En cuanto a pasta, seguro que este modelo adelanta el incremento de precio en la línea DJII.

Espero que te puedas hacer con uno y hagas un informe fotográfico como Dios manda.

Saludos,
 
  • #18
Yo tengo el de 36 mm. y se queda algo pequeño en mi muñeca. Estoy pensando en venderlo y comprar el nuevo de 41 mm. Un saludo a todos.
 
  • #19
Muy bonito.... si señor....
 
  • #20
Precio?...........
 
  • #21
A mi me gusta este DJ II con esfera en negra.En otro post un forero ha colgado las fotos y ha puesto las diferentes posibles combinaciones :)
 
  • #22
Yo, por buscarle una pega, me da la sensación de que esos índices son demasiado gruesos. Será que tengo el ojo acostumbrado a los índices más finos de toda la vida...


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie