• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me llamó el Daytona... peeeero...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Este es mas bien un post de confesion que otra cosa...

Para no hacerlo muy largo: Nunca me llamó demasiado el Daytona... No es de los que decimos por aqui "un futurible", ese objeto de deseo que soñamos con alcanzar algun dia. Pero nunca habia visto y manoseado uno... Hasta ayer.
Ayer asisti a una comida entre amigos, en la que uno de ellos se sento a mi derecha y vi que llevaba puesto un nuevo reloj. Un Daytona acero, esfera negra y sub esferas negras 8o. Por supuesto intercambiamos relojes para manosear un poco. Le di mi Explorer II negro y el me dio su Daytona nuevo... 8o
Por Diosssss... Me di cuenta que estuve equivocado muuuucho tiempo ::bash::
Saludos a todos...
 
Para mi es un reloj magnífico, que a la vez deportivo, con un traje queda genial, es mi favorito.
 
Joé!!!, No me ocurrirá a mi lo mismo???? :huh:
 
A mí nunca me llamó Sophie Evans...aunque no pierdo la esperanza...::bxd::
El reloj...inigualable!!!:ok::
 
Si nunca te llamó, como has podido comprobar al verlo en vivo y manosearlo, ahora no te llamará, si no que te estará gritando al oído hasta que te hagas con uno :D.
 
Me pasó lo mismo... :) Siempre me parecieron demasiado pequeños hasta que tenía uno puesto un par de horas...Y ahora ya estoy como una cabra :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:ok::
 
A mi, también, me pasó lo mismo.
En una quedada, me lo probé y ... me hice amigo de los de la peña "¿cuantos sacas por el Daytona????".
El cambio, mereció la pena.
Suerte.
Tomeu
 
Última edición:
  • #11
El daytona es una maravilla!!! :)
 
  • #15
Tranquilo, no eres al único que le llama...

Este sabado en El Mundo venía una foto a toda pagina con Emilio Botin en que se veia su Rolex Daytona esfera blanca y le quedaba de muerte. Espero que no lo deposite en fianza si le llegan a entrullar, no me parecería correcto. No era esta foto, pero similar:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Aqui otra pose para el photo set de Botin. En esta parece que quiere mirar a lo James Dean, no? Que crack....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos.


PD: A mi, estas fotos con la mano en la mejilla enseñando peluco me han resultado siempre un poco pedantes, en fin... Pero para ver relojes van de lujo. A los niños que hacen la Primera Comunión tambien les sacan así para que se les vea el Casio que les han regalado los padrinos, a mi me lo hicieron... ¿a alguien mas?
 
Última edición:
  • #16
No era un "futurible" pero me parece que algo ha cambiado, ¿verdad?
 
  • #17
Me pasa lo mismo, quizás algún día esté igual que tú...;-)
 
  • #19
Normal. Es un relojazo
 
  • #21
Joé!!!, No me ocurrirá a mi lo mismo???? :huh:
Tranquilo, ten paciencia, dentro de poco cuando saquen un nuevo Daytona de 43/44 mm y con datario dentro de la subesfera de las 6, bisel cerámico negro, esfera blanca con subesferas negras....:drool::drool::drool:, entonces encargamos dos, un pa ti y otro pa mí :friends::ok::
 
  • #22
Importante que lleve en el bisel interior "nasío pa que te dé tiempo a leerlo todo entre tres paradas de metro"...
 
  • #23
Uff, quien lo pillara...:D
 
  • #24
Tranquilo, ten paciencia, dentro de poco cuando saquen un nuevo Daytona de 43/44 mm y con datario dentro de la subesfera de las 6, bisel cerámico negro, esfera blanca con subesferas negras....:drool::drool::drool:, entonces encargamos dos, un pa ti y otro pa mí :friends::ok::

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Tu si que sabes y no el "Tomeuese". :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie