• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me había gustado este Rolex pero...

  • Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio
gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen domingo a todos!

Nunca me había gustado especialmente el OP, pero con los que han sacado de colores... me siento como un niño abducido por la novedad y los colores pero... este me encanta

Captura de pantalla 2020-11-08 a las 10.50.36.jpg
2020-Rolex-Oyster-Perpetual-41-Stella-124300-review-3.jpg
 
A mí me encanta en color verde
 
También a mí, incluso el acuamarina me gusta
 
Es increíble como no puedo dejar de ver ese dial amarillo. Definitivamente es especial.
 
A mí tampoco (más que nada por lo que inevitablemente simboliza y que desearía evitar), pero...

14a4691d4e2f28f066f64bd439aff751.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
Buenos días,
Mira que soy "clásico" en cuestión de colores, pero ese amarillo me encanta.
Saludos.
 
La verdad es que se critico mucho a Rolex en el momento de la presentacion de estos nuevos colores. Pero a la larga estan gustando cada vez mas.
 
En mi caso es el segundo coche que compro en ese color.

Afortunadamente no lo hay con fecha, cyclops y bisel estriado.

Y si lo hay por favor no me pongáis la foto :cool1:;-) Que el tudor crono lleva tiempo en mis futuribles y si no lo pillo es por no ceder a pagarles el marquismo.
 
Son muy bonitos, para mi el rojillo.
 
  • #10
Conozco gente a la que no le interesan demasiado los relojes que la enseñarles los nuevos op se han obsesionado por ellos en cualquiera de sus colores.
Creo que rolex ha acertado sacando esta nueva gama y espero que se vendan bien para que sigan apostando más por cosas diferentes.
 
  • #11
Es espectacular. Lo único, a la larga, no sé si acabará cansando . El mejor remedio, comprar uno de cada color.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Mañana espero poder enseñaros el mío.
 
  • #15
Rolex 5 Sport.
 
  • #16
Son disparatadamente caros pero tienen unos diseños acojonantes.
 
  • #19
El plata para mi! Un verdadero acierto de Rolex.
 
  • #21
Me gusta.
 
  • #23
Es muy bonito y el verde tambien.
 
  • #24
A mi tambien me gustan, el amarillo mucho pero me queso con el plata.
Para chica el rosa palo que he visto es espectacular.
 
  • #25
Me gusta bastante este reloj, especialmente con la esfera amarilla; ¿también sufre listas de espera interminables? Es lo peor de esta marca... :-((

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie