• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca hablamos de...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... la edición especial que hubo de los Daytona de oro blanco con esferas y pulseras de colores.
Qué me decís de ellos?
Para mujer no estaban mal, lo que ocurre es que en esa época todavía no se llevaban de esos tamaños para ellas,n0?
 
Muy llamativos con esas esferas nacaradas,me gustan mas los de acero para una mujer.sobre todo con esfera blanca.
 
va en modas y epocas ,esos estan un poco olvidados.daytona acero es lo de hoy. para
lostimage.jpg
lostimage.jpg
hombres y mujeres. saludos
 
Es la referencia 116519. Estaban en azul-rosa-amarillo-verde. No me desagradan, pero creo que para mujer, el que mejor le queda es el de acero.

lostimage.jpg
 
Sabési algo de una esfera amarilla en un modelo de acero?
Me parece haberlo visto así en una foto?? Posiblemente ne el mercado americano.
 
Sabési algo de una esfera amarilla en un modelo de acero?
Me parece haberlo visto así en una foto?? Posiblemente ne el mercado americano.
Me parece que no existe en acero. Todos los modelos de la serie, en rosa, azul clarito, verde clarito y amarillo, su caja es de oro blanca.
 
Ya, pero no me refiero a esa fornitura. Los de oro blanco, llevan esfera de madreperla y correa en piel, como sabes.
Me refiero a un modelo con armis y esfera amarilla huevo, mas fuerte.
La he visto en una foro en la que figuar un muchcho enseñandolo junto a Paul Newman mostrando el de su època, ya de anciano.
 
Ya, pero no me refiero a esa fornitura. Los de oro blanco, llevan esfera de madreperla y correa en piel, como sabes.
Me refiero a un modelo con armis y esfera amarilla huevo, mas fuerte.
La he visto en una foro en la que figuar un muchcho enseñandolo junto a Paul Newman mostrando el de su època, ya de anciano.

Pues igual, si es antiguo, puede ser que exista. O no sería un Tudor? Creo que cuando lea ésto "milgauss_123" te contestará, y muy bien. A ver qué dicen los entendidos.:ok::
 
Esa es a me refiero. parece un Daytona. pensé en Tudor, pero me da que no, por la disposición de las esferillas, auqnue se ve muy grande.

Rolex ha hecho cosas raras con daytonas de acero, como esferas de sodalita y demás, fuera decatálogo,así que no sería extraño que haya hecho algo en amarillo para el mercado americano, no?
 
Última edición:
  • #11
No me suena a Tudor por la disposición de las esferillas, no???
 
  • #12
No me suena a Tudor por la disposición de las esferillas, no???
Pues tienes razón. Como hace un tiempo que sacaron un Tudor con la esfera de ese color::Dbt::::Dbt::
A ver qué dicen. Parece que hoy los "expertos" se han dado un día de vacaciones del foro. Aquí...o se está siempre...o no se está:D:D.
 
  • #13
Siempre ha existido muchas convinaciones de esfera en los Daytona y en especial en los de oro, aqui en las fotos hay una pequeña muestra de lo que hay y no son todas ni mucho menos, ya que depende que epoca algunas esferas se sustituyeron por otras y muchas veces alguna esfera poco normal se ha echo cambiar por el propietario sustituyendo la original.

Si alguien tiene algún catalogo de esferas antiguo posiblemente allí esté.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Sí Jaume, per esas esferas entran dentro de lo conocido.
La amarilla... rararra,rarra,rarra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie