• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca había pensado ponerle a mi Sub algo así..¡pero ahora me encanta!

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Born to be a diver...:clap:
 
No te mato porque no tengo tiempo.
 
aunque me duela reconocerlo
a ese reloj le sienta bien cualquier correa que le pongas
cuando se nace bien parío, és para toda la vida
 
Yo estoy bueno con un saco patatas puesto. Pero con ropa de verdad estoy mejor. Creo. :ok::
 
Tú no estas bueno ni confitao, pichauvas, malhechor.:-P
 
jejejjeje original si que lo es...................
 
Preveo dolor, mucho dolor...
 
en mi opinion,vulgariza al sub.
 
Lo siento pero no me gusta na de na
 
  • #10
No se me había ocurrido ponerle una correa de caucho al sub pero la verdad es que se le ve bien, y me imagino que es más cómodo. Felicidades, buena idea. Saludos.
 
  • #13
ya verás cuando venga la de las nato
 
  • #14
otia
está aquí y na ha dishoná de natos

ufrasia ??????? tás mala u enfel-ma ?
 
  • #15
otia está aquí y na ha dishoná de natos ufrasia ??????? tás mala u enfel-ma ?

cuando se habla de gomas de gomas, y cuando va de cintas encintas :D:D:D a que m'ha quedau aparente?
 
  • #16
valen
disssssssse
María, ¿ tu ase el amó conmigo por interé o po amorl ?
poramol, Manolo, poramol
pué ponle un poco d'interé oño, que parese una mom-mia
 
Última edición:
  • #17
Que busque trabajo no tiene porqué siginificar que tenga tiempo libre .. o que no tenga mis ocupaciones... o que esté en presidio... vete tú a saber.
 
  • #18
No se me había ocurrido ponerle una correa de caucho al sub pero la verdad es que se le ve bien, y me imagino que es más cómodo. Felicidades, buena idea. Saludos.

MAS COMODOOOOO???????
Tu has usao el sub con su armis???mas comodo que eso no hay! y si no cortaros las manos y sacaros los ojos!PECADOREEEES!!ARREPENTIOS!!!!:-((
 
  • #19
En una ocasión (creo que ya lo conté) vi a una persona con un SD con correa de caucho.

Hasta me acerque disimuladamente para ver mejor el invento y debo reconocer que, así al natural, no quedaba mal... pero vamos, yo soy del brazalete de toda la vida.
 
  • #20
Más bien lo canallesquiza.
 
  • #21
Hay días que cuando enciendo mi ordenador y abro este foro me entran ganas de aventarlo por la ventana de un quinto piso...
Hoy es un día de esos!!!
 
  • #22
Hay días que cuando enciendo mi ordenador y abro este foro me entran ganas de aventarlo por la ventana de un quinto piso...
Hoy es un día de esos!!!

Aunque sea más feo que pegarle a un padre, la culpa no la tiene tu ordenador, sino baulennon :laughing1:

A mi también me parece horrorosa la combinación, EMHO
 
  • #23
Hay días que cuando enciendo mi ordenador y abro este foro me entran ganas de aventarlo por la ventana de un quinto piso...
Hoy es un día de esos!!!

tienes razon, le queda mejor esta

lostimage.jpg

user_offline.gif
 
  • #25
Lo siento pero "la goma de borrar" que le has puesto no le sienta bien (parece un diver de esos de 150 €):pardon:, antes le queda mejor una de "drapo", no te ofendas tu pediste opinión:friends:, aunque se que te cansaras del invento :flirt:y pondrás el armis original u otra cosa.:whist::
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie