• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca estaremos contentos

  • Iniciador del hilo lacoste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacoste

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas no todo el mundo puede tener un ferrari ni un porsche ,lo que no es normal es que un Daytona valga lo mismo que otros modelos de otras marcas,i mas considerando que es la marca mas deseada por todos, de verdad si yo fuera rolex subía los pvp un 30% mínimo,ya que considero que en calidad i prestigio supera a muchas con creces, se que no os sentara muy bien esto que estoy diciendo pero tendría que ser así,
 
Buenas no todo el mundo puede tener un ferrari ni un porsche ,lo que no es normal es que un Daytona valga lo mismo que otros modelos de otras marcas,i mas considerando que es la marca mas deseada por todos, de verdad si yo fuera rolex subía los pvp un 30% mínimo,ya que considero que en calidad i prestigio supera a muchas con creces, se que no os sentara muy bien esto que estoy diciendo pero tendría que ser así,
Eso es como estar diciendo que el resto de fabricantes están vendiendo productos con los precios inflados y no creo que sea así.

Yo creo que los precios que pone Rolex son los que tocan y son los usuarios fanáticos los que pagan sobreprecios.



Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Pásame eso que te has fumao, compi.
 
Uno que se ha levantado hoy con ganas de protagonismo.:laughing1:
 
Te voy a recomendar para la próxima edición del "Club de la Comedia."
 
No es de recibo que cualquier proletario, sólo con la mitad de su salario anual, pueda comprarse un Daytona.

Cuando yo era mozo, un Rolls Royce no se lo vendían a cualquiera. No bastaba con tener dinero, sino que había que acreditar que el automóvil iba a tener una vida y un uso acordes con su prestigio. Que si un comprador aspiraba a la élite del automóvil, debía pertenecer a la élite social, y no simplemente acumular vil metal por las circunstancias.

Pues en verdad os digo que un Daytona en la muñeca de un obrero desprestigia a la marca e incluso al propio obrero, inconsecuente con su condición social. Deberían subir las tarifas como mínimo un 200%

Si es que pretenden ser relojes de lujo, y no vulgares baratijas para contentar a la clase media.

Habráse visto.

Cómo está el servicio!
 
Viendo que el iniciador del hilo es Andorrano aprovecho para preguntar que tal de precio andan los Rolex por el principado, :p

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
No es de recibo que cualquier proletario, sólo con la mitad de su salario anual, pueda comprarse un Daytona.

Cuando yo era mozo, un Rolls Royce no se lo vendían a cualquiera. No bastaba con tener dinero, sino que había que acreditar que el automóvil iba a tener una vida y un uso acordes con su prestigio. Que si un comprador aspiraba a la élite del automóvil, debía pertenecer a la élite social, y no simplemente acumular vil metal por las circunstancias.

Pues en verdad os digo que un Daytona en la muñeca de un obrero desprestigia a la marca e incluso al propio obrero, inconsecuente con su condición social. Deberían subir las tarifas como mínimo un 200%

Si es que pretenden ser relojes de lujo, y no vulgares baratijas para contentar a la clase media.

Habráse visto.

Cómo está el servicio!

Madre mia lo que hay que leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenas no todo el mundo puede tener un ferrari ni un porsche ,lo que no es normal es que un Daytona valga lo mismo que otros modelos de otras marcas,i mas considerando que es la marca mas deseada por todos, de verdad si yo fuera rolex subía los pvp un 30% mínimo,ya que considero que en calidad i prestigio supera a muchas con creces, se que no os sentara muy bien esto que estoy diciendo pero tendría que ser así,

Lo que no es lógico es que tenga medios para comprarse un Daytona u otro artículo de lujo de precio similar alguien que no sabe escribir. Algo no está funcionando bien.


No compres. Adopta.
 
  • #12
Lo que no es lógico es que tenga medios para comprarse un Daytona u otro artículo de lujo de precio similar alguien que no sabe escribir. Algo no está funcionando bien.


No compres. Adopta.


Es un tema de drojas, amigo
 
  • #14
Buenas no todo el mundo puede tener un ferrari ni un porsche ,lo que no es normal es que un Daytona valga lo mismo que otros modelos de otras marcas,i mas considerando que es la marca mas deseada por todos, de verdad si yo fuera rolex subía los pvp un 30% mínimo,ya que considero que en calidad i prestigio supera a muchas con creces, se que no os sentara muy bien esto que estoy diciendo pero tendría que ser así,

Pues en el fondo yo estoy de acuerdo con esta opinión. Nadie entiende por qué Rolex no fabrica más o no sube los precios.
El compañero tiene tanta razón como mala ortografía.
 
  • #15
Este hilo es estrambolico, más allá de la arboleda
 
  • #16
No es de recibo que cualquier proletario, sólo con la mitad de su salario anual, pueda comprarse un Daytona.

Cuando yo era mozo, un Rolls Royce no se lo vendían a cualquiera. No bastaba con tener dinero, sino que había que acreditar que el automóvil iba a tener una vida y un uso acordes con su prestigio. Que si un comprador aspiraba a la élite del automóvil, debía pertenecer a la élite social, y no simplemente acumular vil metal por las circunstancias.

Pues en verdad os digo que un Daytona en la muñeca de un obrero desprestigia a la marca e incluso al propio obrero, inconsecuente con su condición social. Deberían subir las tarifas como mínimo un 200%

Si es que pretenden ser relojes de lujo, y no vulgares baratijas para contentar a la clase media.

Habráse visto.

Cómo está el servicio!

Yo añadiría más. Además de evitar que lo compren los curritos, yo no se los vendería a feos y/o gordos. Que hace un feo con un Rolex? Los Rolex deben ser para gente con clase, dinero y belleza.
 
  • #17
Yo añadiría más. Además de evitar que lo compren los curritos, yo no se los vendería a feos y/o gordos. Que hace un feo con un Rolex? Los Rolex deben ser para gente con clase, dinero y belleza.

No lo mencioné, porque es obvio.

Un Rolex es bonito y bello, está hecho para gente guapa, y no casaría con gente gorda y fea, y deberían ser éstos últimos los primeros en darse cuenta. No significa que no tengan derecho a un reloj, pero pueden usar perfectamente un Lotus o un Viceroy.
 
  • #18
Esto es coña, no?....
Pues debe ser verdad...un currito escribiendo y opinando en un foro de Rolex!!!! Por favor, esto no es de recibo!!!! Échenme!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Esto es coña, no?....
Pues debe ser verdad...un currito escribiendo y opinando en un foro de Rolex!!!! Por favor, esto no es de recibo!!!! Échenme!!!!!!!!!
Pero tú eres de clase media-baja o qué te pasa?
Creo que no deberías estar aquí, hay otros sub-foros para gente como tú.
 
  • #20
Rolex lo tiene muy fácil para hacernos felices a todos.
 
  • #21
¡Madre mía!! ¿A que hora es la próxima fumada? Menudo hilo.
 
  • #22
El día que vi a mi jardinero con uno, vendí los míos. ¡Qué descaro!
 
  • #23
Yo sólo quiero saludar a mi madre, que me estará viendo.
 
  • #24
Estoy aquí en la cafetería tomando mi café, y la gente de alrededor me están mirando raro, me estoy destornillando de risa.[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie