• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeros Robados????

  • Iniciador del hilo Enrique Sivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Sivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me ofrecen un Rolex sin papeles, que me gusta y a buen precio.
Es cierto: que no todos los service oficiales tienen las numeraciones de los relojes que fueron hurtados a nivel mundial?(es decir: me roban el reloj en USA, lo denuncio; lo llevan a Mexico a vender y si ingresara en el service oficial tengan esa lista y el reloj sea retenido).
Alguién posee alguna de estas listas?
Por que Rolex no publica una lista de todos los relojes que fueron robados (ej. en los chat o en su página) ;...si la tuviera?::Dbt::
Perdón por tantas dudas.:ok::
 
tengo entendido que si existe esa lista pero no es publica ya que si tubieras dudas sobre tu uyltima adquisicion y vieras que es falso no lo llevarias a reparar al servicio oficial
 
Saludos, los Servicios Oficiales Rolex tienen las numeraciones de todos los relojes robados "denunciados" por sus propietarios, para ello si te fue robado debes presentar tu garantía/ original del reloj en cuestión y una copia de la denuncia del robo ante el servicio Rolex, ellos incorporarán tu numeración a una base de datos de "robados" y se que las actualizan periódicamente en todo el mundo.
Las listas de los relojes robados no te la pueden proporcionar pues es confidencial, entre la empresa y los afectados pero si tu vas a adquirir un reloj de uso tu puedes hablar a un servicio autorizado Rolex y proporcionarles el numero de serie del reloj por comprar, y ellos te podrán decir si esta denunciado por robo o no.

Saludos
 
Última edición:
Gracias, por toda la información. Me voy a dirigir al service oficial con la numeración del reloj que me quieren vender.
 
y si tambien te han robado la certificacion del reloj o no esta a tu nombre? o careces de papeles tal vez por ser un vintage o demas... tambien te recogen esa numeracion en rolex?
gracias
 
Ya nos diras como ha ido tu experiencia.
 
tengo entendido que si existe esa lista pero no es publica ya que si tubieras dudas sobre tu uyltima adquisicion y vieras que es falso no lo llevarias a reparar al servicio oficial

Me gusta mucho tu firma, pero debería agregar el champagne Francés (para no dejar afuera a los franceses).jejejeje, un saludo.
 
Hola, no importa que un certificado no este a tu nombre, pues el certificado acredita la autenticidad del reloj y también puede acreditar la propiedad del mismo, si es primer propietario y decide llenar los datos al certificado., acuérdate que si tienes factura un tanto mejor, anéxala.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En el caso de los vintages como en la mayoría de los bienes muebles se debe tener documento que lo acredite de tu propiedad, si lo quieres incorporar en lista de "relojes robados"., de no tener documentación debes acudir con el reloj vintage al "Servicio Autorizado Rolex" y buscar que ellos te puedan certificar el reloj "Antes de cualquier posible siniestro".<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
En panamá me ha tocado en el tiempo en que fungí como secretario general de la Policía de investigaciones, tener informes de parte del distribuidor local Mercurio S.A.,sobre detección de varias piezas robadas que fueran compradas fuera del pais, y que se llevaron a mantenimiento en esta distinguida empresa, gracias a esta página varias personas recuperaron sus relojes.
 
  • #10
Por cierto muy interesante tu testimonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie