• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número serie anillo de seguridad

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me puede decir si los rolex mas modernos con anillo de seguridad y número de serie a las seis siguen llevando el mismo número en la caja detrás del sel o por el contrario una cosa sustituye a la otra , que me lo han preguntado y me han cogido sin ninguno para contestar con certeza , gracias de antemano.
 
A ver si alguien me puede decir si los rolex mas modernos con anillo de seguridad y número de serie a las seis siguen llevando el mismo número en la caja detrás del sel o por el contrario una cosa sustituye a la otra , que me lo han preguntado y me han cogido sin ninguno para contestar con certeza , gracias de antemano.

Pues continua igual que antes, ahora el numero de serie está doblado, en la caja como siempre y en los nuevos además en el bisel interior.
 
Pues continua igual que antes, ahora el numero de serie está doblado, en la caja como siempre y en los nuevos además en el bisel interior.

Efectivamente es como dice Jaipe.
 
Si siguen como antes mas el anillo de seguridad, o sea en la caja impreso el numero, mas el anillo,para hacer mas rapida la identificacion y un problema mas para los que hacen imitaciones.Saludos
 
Gracias por las respuestas , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie