• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número eslabones 93150

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Por lo que tengo entendido son doce y contados como tal, uno a uno, sin reparar en medios o ends. Es correcto?

Es posible que según el año del reloj varíe?

Se agradecen imágenes.
 
Muchas gracias Yago por tus palabras.

Un saludo Yago:ok::
 
Por lo que tengo entendido son doce y contados como tal, uno a uno, sin reparar en medios o ends. Es correcto?

Es posible que según el año del reloj varíe?

Se agradecen imágenes.[/QUOTE

Y tú qué tomas?
 
Gracias Diego por el enlace, muy util
 
  • #11
Estoy con yago... Una maravilla de gente que tenemos en el foro

Un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Son la mayoría, casi todos, de los que saben.
Después hay profesionales de la venta que intentan argumentar que tu reloj está incompleto para tratar de conseguir una ganga, pero uno sabe lo que tiene y tiene que tener.
Y gracias a compañeros a los que nadie les rebate su criterio por su saber contrastado-menos todavía con la aportación gráfica que suministran-se evitan algunos males.
No me creo que un mercante no conozca el número de eslabones de un 93150.
 
  • #13
Que optimista eres Yago Ser dado de alta como autónomo no es sinónimo de profesionalidad.:D

Son la mayoría, casi todos, de los que saben.
Después hay profesionales de la venta que intentan argumentar que tu reloj está incompleto para tratar de conseguir una ganga, pero uno sabe lo que tiene y tiene que tener.
Y gracias a compañeros a los que nadie les rebate su criterio por su saber contrastado-menos todavía con la aportación gráfica que suministran-se evitan algunos males.
No me creo que un mercante no conozca el número de eslabones de un 93150.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie