• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El numero de serie

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno, ya tengo un Rolex. Siempre he sido un escéptico de Rolex, pero bueno............si hay que tenerlo , se tiene.

Siempre que me he comprado un reloj ha sido por algo que lo diferenciara de los demás, que tuviera una cualidad propia, o por su diseño, o por el material empleado o por su tecnología. No sé, "algo".

Por eso a la hora de elegir un ROLEX tenía que por lo menos tener ese "algo". Me decanté por un Deepsea. ¿Que tiene Rolex con su Deepsea ? Pues.........aparte de que pesa un huevo, y de que no es un reloj para cualquier momento...............bueno...........pues me gusta la aleación de acero inoxidable que emplea, la corona en cerámica prácticamente inrallable, su sólida construcción , los buenísimos acabados, el cierre del brazalete (lo mejor) , y un detalle que es una tontería pero que a mí me ha encantado. Es la inscripción del numero de serie en el pared vertical de la corona interior, donde con mucho esfuerzo se puede leer ROLEX ROLEX ROLEX repetidas veces y el V 422755 que es el numero que corresponde a mi reloj.
Y por supuesto , que Rolex con sus 3.900 metros se ha desmarcado de todos de sus competidores.
Y lo importante no es que sea útil ésta marca conseguida, sino que para llegar a ella se ha necesitado muchísima tecnología. Eso es lo que valoro.
Además puedes ver la hora.
Os adjunto unas fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo del numero de serie inscrito en ese punto no es que sea una novedad de este modelo, ni mucho menos, en mi 116234 de la serie Z, ya lo lleva.

Por supuesto, felicidades por esa soberbia pieza.
 
Última edición:
Felicidades por esta gran pieza!! Que la disfrutes.
 
Enhorabuena compañero.
Comparto todo lo que dices y también son todas esas cosas las que me atraen hacia este modelo. Aunque mi caso es un poco distinto porque no soy feliz poseedor del mismo........aun.

Felicidades por tan bella criatura.
Saludos
 
Enhorabuena! es un espectacular reloj; yo probé uno en San Sebastián hace unas semanas y me encantó.:ok::
 
Daros las gracias a todos. Sois gente cojonuda.
 
Enhorabuena y quitale los plásticos, que hay que ponérselo ;-)
 
Efectivamente JAIPE , no sabía de que había otros modelos con la numeración en el bisel interior. Bueno, en mi ignorancia, éste detalle me hacía gracia. Y la culpa o la suerte de tener éste reloj se lo debo precisamente a...........tí. Leí tu revisión que por cierto es magnifica y supe lo de la numeración, porque si no, no se como alguien sin saberlo lo puede descubrir. Hacerle la fotografía fue todo un reto.
Agradecido, te deseo lo mejor.
 
  • #10
Joder, si que es verdad, he estado quitándole plásticos constantemente , y cuando creo que ya he terminado.............me aparece otro. Ja Ja Ja.
Me he apostado un € conmigo mismo de que seguro aparece otro. !Y ayer apareció otro ! !He ganado!. Espero que sea el ultimo.
La verdad es que cuando le hice las fotos fue inmediatamente de abrir la caja, como cuando nace un "nene". Ahora ya está limpio.
 
  • #11
No es pruedente publicar en un medio como Internet el número de serie de vuestros relojes. pueden de ser usados en estafas varias. De hecho, son usados así. La escoria indaga en estos sitios para sacar datos y se lo ponéis en bandeja.

Por cierto lo que es cerámico es el bisel, no la corona, que es otra cosa.
 
Última edición:
  • #12
Estoy con guancho, el numero de serie no es para ser publicado
 
  • #13
No es pruedente publicar en un medio como Internet el número de serie de vuestros relojes. pueden de ser usados en estafas varias. De hecho, son usados así. La escoria indaga en estos sitios para sacar datos y se lo ponéis en bandeja.

Por cierto lo que es cerámico es el bisel, no la corona, que es otra cosa.


Tomo buena nota. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie