• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de caja y fecha fabricación

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Podemos saber la fecha de fabricación, por el número de caja?
En rolex han dicho que el número de caja es el N-127256 ::Dbt::
 
La serie N se fabricó en el año 1992 y 1993.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta, a punto de ser engañado en ebay
 
No te compliques la vida, las compras mas seguras y los mejores precios en el FCV.

Un saludo.
 
En eso estoy, compañero...visto lo visto....
 
Sí, yo (y muchos del foro), hemos destapado más de una, más de dos y más de tres estafas en e.bay.
Recuerdo un anuncio de Rolex que decía: "Vendo Rolex encontrado en la playa, en Ibiza"; y la foto era de pena; imagino que lo decía por si el comprador le demanda, tener una causa de justificación.
Tomeu
 
En el FCV no hay ningun problema ahora navegando por la red a veces tratan de meter gato por liebre.
 
¿Podemos saber la fecha de fabricación, por el número de caja?
En rolex han dicho que el número de caja es el N-127256 ::Dbt::
Hola el reloj con serie N es del año 1992,y no del 93 como te puso otro forero.

saludos.
 
Más difícil todavía...

Según la información de este hilo, que lo tengo por fiable (al menos en fechas más cercanas), la N es de 1991.
Es un hilo con "chincheta" al inicio de los mensajes del Foro Rolex:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=45961

Esta otra página también lo atribuye a 1991, especificando además que desde noviembre de ese año:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie