• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tudor grantour

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si habeis visto la web de Tudor, pero en las novedades del 2011 los grantour tanto date como crono han mejorado bastante respecto a la primera serie, madre mía me estan dando ganas de liquidar el mio y comprar uno de los nuevos.

En la gama 2011 me parece apreciar que la caja es acero cepillado y no ha espejo y las asas mas estrechas. Parece que en rolex se han dado cuenta que la caja tipo sub c no ha encajado mucho al público.
 
Yaaaaaaaaaaaaaaaa lo han modificado??????
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Menudo cambio!!!

Las asas de los Tudor fueron el experimento de laboratorio para Rolex.

Son una cagada de elefante y han tenido que rectificarlas

ANTIGUO
tudor_grantour_date_72.jpg



MODERNO
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Acabo de visitar la web de Tudor y vengo estupefacto!!!

Un flipe el nuevo Grantour. :yes:

Pero guapo de coj...

Falta saber los ñapers que cuestan..no los veo baratos. ::bxd::
 
Parece que el asunto de las asas ha traido cola en los despachos.

Ya veremos si de presentarse el Submarienr el año que viene no le rectifican las asas también y se queda el Submarienr Date más colgado que los huevos de un toro.
 
Porsche lo hizo al recuperar los faros redondo en el 997 tras los horrorosos de lagrima del 996.

Pd: en la pagina de Tudor es que salen muchos Porsche :p
 
  • #10
Entre este y el heritage.... no sabría yo.
Qué le han colocado dentro a esta criaturita?

Me parece un política ... rara, lo de cambiar el modelo tan rápido.
 
  • #11
Dame el enlace que estoy mu perro.

Lo hicieron, pero tardaron un chorro de años. Se equivocaron... como lo han hecho esta gente con las asas.
 
  • #12
Porsche lo hizo al recuperar los faros redondo en el 997 tras los horrorosos de lagrima del 996.

Pd: en la pagina de Tudor es que salen muchos Porsche :p

Eeeeeeh un respeto!!! que no son tan feos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
No, no lo son, pero un 911 ha de tener loh faroh arreondoh
 
  • #14
Por dios, mira que me gustan los Porsche... pero no he visto cosa más fea que el 996 (feo para ser un Porsche se entiende, es como dicen es una obra menor de Woody Allen, y ya les gustaria a muchos...), es más mi cabeza piensa que pasaron del 993 al 997 sin detenerse en el otro :laughing1:;-)

La pagina de Tudor!

https://www.tudorwatch.com/es
 
  • #15
Entre este y el heritage.... no sabría yo.
Qué le han colocado dentro a esta criaturita?

Me parece un política ... rara, lo de cambiar el modelo tan rápido.

Cuando una cosa no funciona, se cambia o se hunde

Lamentablemente para ti y para mi, el 116610 funciona y se vende muy muy bien
 
  • #16
Hombre un 911 queda bien hasta con dos linternas de pila de petaca pegá con sintaihlante... pero claro, los faros redondos son los suyos.
 
  • #17
No se que maquinaria llevara el nuevo grantour crono, pero a mi este modelo me gusta más que el heritage, a mi juicio al heritage le falla la esfera, parece que a los cronos les faltase algo.
 
  • #18
Lo de los faros de lagrima del 996 permirte que mucha gente pueda comprar uno de segundamano a precio razonable, eso si, la junta del rms puede salir cara.
 
  • #19
Me gustan tela. Hay un Flyback
 
  • #20
Estaba de coña, es un cochazo pero... Un 911 los lleva redondos :D:D
 
  • #22
Lo de los faros de lagrima del 996 permirte que mucha gente pueda comprar uno de segundamano a precio razonable, eso si, la junta del rms puede salir cara.

Hay problemas peores en los 996 que una fuga por RMS:D

De todos modos la serie MK2 es estéticamente mucho más bonita que la MK1



Volviendo a Tudor: hace tiempo que dije que no entendía que las asas de estos rlojes fueran tan anchas, y que parecía que estaban probando al público. Con el Heritage Montecarlo la cosa ha cambiado y es un punto de inflexión. Caja de 42 mm perfecta para un crono, nada desproporcionada ni por tamaño ni por asas, que vuelven a ser como deben.

El resto de modelos ha durado nada y menos. Los han tenido que rediseñar porque no entran.

Son relojes de esferas preciosas, movimientos ETA que pasan por la casa Rolex, lo que le da una garantia de calidad, y un precio de derribo frente a otras marcas. Pero algo no encajaba.

El Grandtour es precioso pero ahora es "producto redondo".

Rectificar es de sabios.
 
  • #24
La verdad es que es una version muy acertada a mi entender, esperaremos aver por cuanto sale la cosa.
 
  • #25
No sé si llevan Vlajoux o modulares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie