• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos submariner

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues no se si ya los habeis visto pero bueno hay van las fotos de la pagina rolex y otra que he visto en el foro. el azul de la esfera parece como mas mate ,las asas mas anchas y las marcas horarias mas grandes, la caja parece del gmt ceramico .a mi personalmente me encantan aunque no soy muy forofo del acero y oro. parece que el de acero aun no lo van a tocar
 
Última edición:
A mi me encanta el nuevo submariner. En especial el azul de oro blanco y el mixto en negro, lo demás modelos no me gustán mucho. Supongo que el nuevo Sub acero será la bomba.... :yhoo::
 
pues aunque son bonitos de aspecto... a mi el oro no me gusta nada
saludos
 
La verdad es que aunque son bonitos, a mi el oro en relojes como que no me llama demasiado ... :( tal vez con el tiempo ...::Dbt::
Pero vamos, cuando salga el de acero pues .... ya sera otra cosa :drool:
 
... El de acero y oro no me convence (ni este ni ninguno de acero y oro...), y efectivamente, parece que la esfera azul es mate, lo cual, a lo mejor es un acierto... Por lo demás, pues bueno, es el submariner que viene, nos guste o no, es el nuevo submariner, lo aceptaremos como venga, y al final, supongo que nos acostumbraremos a verlo con las asas mas anchas y el eslabon central pulido...
 
Pues lo cierto es que aún siendo técnicamente muy superiores con espiral parachron, nuevo brazalete, nuevo bisel, nueva caja, maxidial y la madre del cordero...,me quedo con los anteriores ya que me transmiten mucho mas.
Rarito que es uno, oiga!
 
Yo me quedo con el acero, aunque hay gustos para todo. Slds.
 
pues estoy con oneka , no me gustan esas asas tan anchas hacen la caja muy cuadrada en el actual es mas estilizada y a mi me gusta mas asi y el eslabon central pulido no se.. me da que se va a arañar solo con mirarlo asi que aunque ya tengo uno si me lo tubiera que volver a comprar buscaria el actual en acero y no uno de los nuevos
 
  • #10
Yo soy otro rarito. No me gusta el nuevo formato. Han estropeado la linea del reloj, según mi gusto.
 
  • #11
Han mejorado unas cosas, y han empeorado otras. De todas maneras creo que salimos ganando...
 
  • #12
El bisel nuevo me interesa poco y para la nueva espiral no hacía falta rediseñar la caja.
Pero ya digo, que yo soy rarito.
 
  • #13
La verdad es que el sub actual es espectacular y cambiarlo costará que nos acostumbremos
 
  • #14
Algunos, no nos acostumbraremos nunca.
 
  • #16
Si hombre si, todo es cuestión de tiempo
 
  • #17
Particularmente, la combinación azul, oro/acero es sencillamente espectacular ! Me gusta muchísimo.
Saludos.
 
  • #18
Las asas (o garras o patas o lo que quieras) tampoco me convencen. Estaban más integradas en la caja las antiguas, parece una involución en el desarrollo natural del sub!
 
  • #19
Me gustan mucho, pero encuentro que no cambia demasiado respecto a lo que tenemos actualmente.
 
  • #20
Pues lo cierto es que aún siendo técnicamente muy superiores con espiral parachron, nuevo brazalete, nuevo bisel, nueva caja, maxidial y la madre del cordero...,me quedo con los anteriores ya que me transmiten mucho mas.
Rarito que es uno, oiga!

uno raro mas aqui!
los nuevos por mas que quiera no consigo mirarlos
 
  • #21
cuanto mide de diametro este nuevo version del SUBMARINER? 40mm igual que el pasado?

saludos
 
  • #22
cuanto mide de diametro este nuevo version del SUBMARINER? 40mm igual que el pasado?

saludos

El diametro es el mismo, tan sólo que las asas o "garras" son mas anchas y parece que el reloj sea mas grande.
 
  • #23
pues siguiendo con mis pegas al nuevo sub las protecciones de la corona (creo que les dicen hombreras) so os fijais son mas anchas con lo que el diseño es para mi todavia mas tosco que el antiguo ,vamos lo dicho que por mas que lo miro no lo cambio por un 16610, y las marcas de las horas esos puntos los veo demasiado grandes.
 
  • #24
pues siguiendo con mis pegas al nuevo sub las protecciones de la corona (creo que les dicen hombreras) so os fijais son mas anchas con lo que el diseño es para mi todavia mas tosco que el antiguo ,vamos lo dicho que por mas que lo miro no lo cambio por un 16610, y las marcas de las horas esos puntos los veo demasiado grandes.

Si, es cierto que las protecciones de la corona son mas grandes que el anterior. Entre otras cosas, el maxidial es una de las cosas que mas me gustan de los nuevos Rolex. Todo ya es cuestión de gustos.
 
  • #25
Otro rarito más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie