• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rolex 2012

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Aquí os paso fotos de los nuevos modelos para que comenteis que os parecen, no seais muy duros... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya lo he dicho en otro hilo, pero me reitero, el Daytona del orgullo gay es para matarlos.

Del Sky Dweller mejor no hablo... :whist::
 
El daytona lo han hecho expresamente por un encargo de Guancho :laughing1:
 
4 de hombres y 5 de damas no es justo ::grr::
 
Hay que ver el YM azul en foto de andar por casa
 
A mi me han decepcionado bastante...
 
Voy a quedarme con el Sub que por cierto como no podia ser menos es precioso, aunque siendo clavadito a su hermano con calendario... no podia ser menos. Mucho no se han cansado. El ultimo datejust para señora me parece preciosos, una esfera espectacular, el Sky-Dweller voy a dar tiempo para la digestion, aun no tengo opinion pero prefiero los GMT y Explorer, el YM no esta mal pero es mas bonito el de esfera de platino de siempre por lo que poco aporta y el resto en general tienen su publico y yo no estoy en el.

Un saludo.
 
Lo unico "fumable" para mi es el submariner y el DJ II
 
Última edición:
Los nuevos rolex en general ya no son para gente "normal"... ni por su aspecto :yuck::, ni por su precio :flirt:... cada vez se van salvando menos... igual le termino dando la razón a los puristas del aluminio y las chapitas... :-P
 
  • #10
Esto es patético, otro añito más de espera, me parecen que están tomando el pelo al personal, vaya relojes FEOS!!!!!!
 
  • #11
Y el daytona entonces sigue igual???? no lo descatalogan????
 
  • #12
Todos espantosos. Sólo se salvan el previsible Submariner, y el Datejust con el bisel liso, que es practicamente un Milgauss con agujas normales y datario...
 
  • #13
Ya lo he dicho en otro hilo, pero me reitero, el Daytona del orgullo gay es para matarlos.

Del Sky Dweller mejor no hablo... :whist::

Yo es que creo que han querido recordar los tiempos del Leopardo.

¿Tan horteras son los nuevos ricos ruso - orientales?
 
  • #14
::Dbt::

Bueno, ahora solo queda esperar que Omega saque cosas más chulas...
 
  • #16
Vaya tela con el Sky...

seguiré con mis Rossignol que aparte de ir mejor, son más chulos, pero mucho más...
 
  • #17
Que dificil lo está poniendo Rolex para comprar algo nuevo, primero el DS, despues los ceramicos, ahora esto........pues nada a por una sporter 1200
 
  • #18
Señores de Rolex... de verdad... ¿Por qué no os estáis quietecitos u os ponéis a jugar la chingle?
Dejadlo todo como estba hombres de Dios, ¿no véis que estáis convirtiendo la marca en un puticlub?
Qué hostia os vais a meter, gachones.


Anda que los del bisel bicolor y el cerámico del Daytona estarán contentos. Por no mecionar nada del modelo de 42.

Lo dicho, si no fuera por le Explorer, por mí, Rolex no sería opción en relojes nuevos. Cllro que nosotros quel coño le simportamos a Rolex!
 
  • #19
Puagggg, sólo salvo de la quema al sub y al YM azulico.

Está claro: a los rusos, chinos y árabes se les estará haciendo el culo agua limón...
 
  • #20
Ha sido una presentación peculiar. Tengo que enterarme del movimiento del Sky-Dweller antes de pronunciarme. No me va el de números romanos pero las otras opciones (esfera chocolate con arábigos) no me disgustan.

El Sub, DJII y YM azul me gustan. Lo demás no nos engañemos, sabemos para que cliente están dirigidos.

Lamento la eventual descatalogación del 14060M. Va a haber hostias para pillar los últimos y de descuento nada.
 
  • #21
+1 con SUB y DJII :ok:: (sin ser nada espectacular)

YM habrá que verlo en vivo, pero por lo menos para mí no es opción de compra

El sky lo siento muy cargado (entre los romanos y dial GMT), que tamaño tiene, 39?? Para mí dejó mucho que desear...::bxd:: ::cry::
 
  • #23
Tiene 42mm y sólo se vende de momento en oro. La verdad es que es un concepto totalmente nuevo. El calibre tiene que ser un portento. Admito que hay que hacerse con la estética.
 
  • #24
Sólo me convence, a falta de verlo, el Yachtmaster azul.
Finalmente tampoco ha sido el año del YM II acero.
 
  • #25
Vaya novedades, pero desde luego lo presentado menos lo que todos sabemos no es para nuestro mercado, vamos que van a donde hay pasta y aquí no la hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie