• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos precios Rolex 1 Septiembre

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Como ya se comentó hace unos días, Rolex va a efectuar una subida en todos su modelos a partir del día 1 de Septiembre.
Según la marca, esta subida se justifica por el aumento de costes, fundamentalmente en el alza de precio de los materiales utilizados.

Estos son algunos de los precios en los modelos más habituales deportivos (en negrita el precio desde el día 1, IVA 18% incluido):

.Deep Sea (ref.116660): 7690€/6995€
.Daytona acero (ref.116520): 8150€/7505€
.Submariner Date (ref.116610): 5790€/5485€
.Submariner Date aniversario (ref.116610LV): 6165€/5845€
.Submariner acero/oro (ref.116613): 8830€/7865€
.Submariner oro amarillo (ref.116618): 22620€/20630€
.Submariner oro blanco (ref.116619): 24600€/22580€
.GMT acero (ref.116710LN): 5710€/5305€
.Explorer I (ref.214270): 4495€
.Explorer II (ref.16570): 4950€/4475€

Los nuevas tarifas son aplicables tanto en las nuevas ventas como en los pedidos pendientes de entregar.


Un saludo
 
Última edición:
Dani el Explorer I no es 114270?

Hace nada estaba a 3.825 € en las tarifas que publiqué de Julio con el incremento del IVA y ahora a 4.495 € !!!!!! 8o

Me parece un abuso bestial la subida. Se están pasando ya 20 pueblos

Eso es un 18% de incremento?????

no sera el de 39??
 
Última edición:
8150 el Daytona, mamma mía!

Dani el Explorer I no es 114270?

Hace nada estaba a 3.825 € en las tarifas que publiqué de Julio con el incremento del IVA y ahora a 4.495 € !!!!!! 8o

Me parece un abuso bestial la subida. Se están pasando ya 20 pueblos

Eso es un 18% de incremento
Vergonzoso!

Es el de 39mm
 
Dani el Explorer I no es 114270?

Hace nada estaba a 3.825 € en las tarifas que publiqué de Julio con el incremento del IVA y ahora a 4.495 € !!!!!! 8o

Me parece un abuso bestial la subida. Se están pasando ya 20 pueblos

Eso es un 18% de incremento
Vergonzoso!

Es el nuevo Explorer.

Un saludo
 
Menuda subida 8o !!!!!
 
Gracias por la informacion.;-)
 
Reconozco que se esta poniendo dificil hacerse con un rolex , por lo menos a gente que como yo ha tenido que sudar lo suyo para conseguir los que tiene , pero creo que rolex se dirige mas a un publico con menos problemas adquisitivos y aunque la subida es importante , seguro seguiran vendiendo, ahora la gente como yo cada vez lo va ha tener mas dificil de hacerse con uno nuevo

saludos
 
  • #10
Gracias Dani... ya estaba temblando
Acabo de hablar con la joyería y me ha aclarado que es el de 39 mm
Teniendolo encargado, me parecía un exceso
 
  • #11
Per qué simpáticos oye!!!
 
  • #12
Jueerrrrrr, menudo latigazo. Gracias por la mala notica.
Saludos.
 
  • #13
Desde 2008 no han subido nada excepto el Daytona.
La subida porcentual de 2 puntos del IVA no es cosa de Rolex sino del gobierno que tenemos.

Aún así, como hemos dicho, el posicionamiento de la marca va a todo trapo hacia arriba.
A este paso van a adelantar a Audemars por la derecha
 
  • #14
Gracias por la info. Menudas subiditas que se han cascado! Menos mal que estamos en crisis.
 
  • #15
La madre que los pario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::blush::


Cada vez es mas dificil pertenecer al club. :-((
 
  • #16
quizás ahora toma aún mas sentido aquello que siempre se habló de que rolex era "barata" en relación calidad-precio.
 
  • #17
La subida porcentual de 2 puntos del IVA no es cosa de Rolex sino del gobierno que tenemos.
Así es, pero las marcas no han subido un 2% estricto, a que no? Han aprovechado y han aportado su "granito de arena". Y eso ya no es culpa del gobierno...
 
  • #18
Daniel,gracias por la informacion.saludos
 
  • #19
Gracias por la información, menos mal que me embarqué en el daytona hace unos meses, porque ahora me lo pensaría bastante más, son casi 1.000 Euros más lo que cuesta.
 
  • #20
Ahora estoy más contento de tener mi DS ;-)
 
  • #21
Gracias por poner los precios nuevos,asi tenemos mas claro cuanto cuesta cada modelo,a mi me interesa uno de los comentados pero va a ser que no....de momento.
 
  • #22
1.000 € no pero 800 € si.8o8o8o

Casi nada.



QUOTE]Gracias por la información, menos mal que me embarqué en el daytona hace unos meses, porque ahora me lo pensaría bastante más, son casi 1.000 Euros más lo que cuesta.[/QUOTE]
 
  • #23
No hay gente que dice que Rolex no es exclusivo??? ya veréis como con estas subidas gana exclusividad...
 
  • #24
Me parece una barbaridad.
 
  • #25
Suerte que hoy mismo he comprado mis 2 Rolex!!!!!!!!!! :yhoo::
jajajajajaaaaa.....Mañana en casita y a colgar fotos!!!! que no he pillado la subida por los pelos.
Sigo diciendo que estos de Rolex son unos sobrados,pero que guapos que son...Si es que son únicos!!! :clap:
Me encanta la gente que va a su ritmo y no se deja influenciar ni por una crisis mundial....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie