• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mi Explorer II

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Para los puristas, para los atrevidos, para todos los amantes de la coronita...mi Explorer II revisited by Jacob Straps.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,7 KB · Visitas: 164
  • image.jpg
    image.jpg
    39,6 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    40,5 KB · Visitas: 119
  • image.jpg
    image.jpg
    47,2 KB · Visitas: 114
Buenas, para los valientes que se atreven a innovar, enhorabuena, el resultado ha merecido la pena y de camino cambias un poco el look de reloj

saludos :)
 
Me gustran mucho las coronitas en cuero :D !!!!........... y en tu caso ha quedado precioso!!
 
Sin parecerme feo, prefiero el armys... Aunque no puedo evitar pensar en una correa envejecida para mi SD cada vez que veo una foto de un Black Bay....
 
Diferente y para cambiar no lo veo nada mal ademas todos esos cambios son reversibles por lo que no tendria ningun problema en hacerlo a uno mio, por cierto el nuevo Explorer II 42 es una de las piezas que mas me gustan, y ya de paso pregunto: de donde has sacado esa hebilla rolex y que anchura tiene? me gusta como le queda y así se ve mejor terminado.
 
Me la vendio un compañero del foro, despues de mucho buscar. Me parecia fundamental. 16mm en el interior. Un abrazo.
 
El detalle de la hebilla me parece muy bueno para este reloj. La correa no es de mi gusto, una negra estaría mejor.
 
No es de mi gusto. Veo los Rolex con piel pero más vintage. No obstante, lo importante es que te guste a tí.
 
Aquí otro osado...me gusta mucho

-63BF-4D23-9BFA-E7F3D1E7510F-1953-000003D7AEDEFEA8.jpg
 
  • #10
Pues me gusta. No me parece que sea motivo de exorcizar a nadie.

Ahora me paso por Jacob Straps a ver qué cosas tiene ..... ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, a mí tambien me gusta.
 
  • #12
Se ve de mucha calidad la correa, pero para ese modelo yo no la veo de ninguna manera.


Las natos y correas de piel si las veo para Vintages y no todos los modelos.

Pero es tu reloj y si te gusta..
 
  • #13
Le da un toque especial diferente para gustos los colores.
 
  • #14
No es lo representativo de Rolex, a mi no me va, pero si a ti te gusta... eso es lo importante no?

Saludos
 
  • #15
No le queda nada mal...
 
  • #16
Si a ti te gusta .... Yo a un Rolex no le quito el armis ni loco
 
  • #17
Lo siento no es para mi, pero lo importante es que te guste a ti ;-).
 
  • #18
Bonito,bonito!!!!!!queda muy bien!!!
 
  • #19
Me gusta, pero negra y más deportiva me gustaría más.;-)
 
  • #20
I dont like!! Personalmente le rompes el diseño totalmente. Con la perfecta armonía y dureza que representa el armisOyster.... Pero si te gusta a ti es lo que importa por encima de todas las cosas :ok::
 
  • #21
Nooooooo es un crimen, un delito , una LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!. Recapacita estas a tiempo compañero.
 
  • #22
Estos en negro le quedan muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #23
O este en naranjito haciendo juego con el Flechon.

lostimage.jpg
 
  • #24
Me viene al pelo este hilo. Estoy a punto de recibir una correa para mi Explorer, así cuando la presente no seré el primero.
La combinación no queda mal, pero yo prefiero correas lisas para estos relojes.
 
  • #25
No queda mal, prefiero con su armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie