• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Rolex

  • Iniciador del hilo Josep
  • Fecha de inicio
Josep

Josep

Novat@
Sin verificar
Amigos horolófilos, ¿qué os parecen los nuevos modelos de Rolex? La marca sorprende con la presentación de los Oyster perpetual de 41mm con una variedad de colores disponibles.

Ciertamente estos modelos siguen la tendencia conservadora de la marca, añadiendo un abanico mayor en los tamaños de la caja y en los colores de las esferas.

¿Entrarían en vuestra lista de deseos?
ee587cc72cafd802780e30bd097fb37f.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Para mi, si, me gusta más con 41 mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

A mi si me gustan, los colores que hay para elegir y el tamaño de 41mm me parece muy bien.

Aunque los 39 mm de antes tampoco le quedaban mal,

El sub han tardado milenios en hacerlo 1mm. mas grande , siendo un modelo que dada la estetica que tiene le viene muy bien crecer en tamaño, y sin embargo estos modelos que los 39mm le van muy bien también, en un pis pas lo suben 2mm. ????.


Y no se vayan todavia que aun hay mas( como decian en los dibujos animados). y es el tema del cierre.

No me gusta nada ese cierre que traen, ya lo he dicho mas veces, no se como puede gustar, tuve un milgauss con ese cierre y ni easy link ni nada.
Que le pongan como el del sub o el del deep sea. Osea que no a ese cierre.

Un saludo.
 
a mi los 41 mm me parecen un acierto. Quizas menos atemporal, pero mas acorde a los tiempos que corren
 
El Hulk se lo han cargao.Quizas en vivo gane...si es que es posible verlo en vivo.
 
Atrás
Arriba Pie