• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Basel 2019

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ya se ha desvelado

Nuevo yacht master 42
Sea dweller en oro
Batman actualizado con jubilee
Ni rastro del gmt coke

En Tudor
Black bay bronze
El bb chronic en acero y oro
Y un nuevo black bay p01 bastante raro emho
Ni rastro del Tudor submariner
 
decepcionante en mi opinion
 
El daydate 36 esfera verde que han.sacado sino fuera por los diamantes encastados seria brutal y ya puestos en oro.blanco o platino.
 
Batman con jubilé.... pues yo prefiero el mío con Armis
 
Muy decepcionante, lo que si parece seguro es que hay subida. Por lo que he podido ver han desaparecido los precios de la web
 
Yo también,
 
Coitus interruptus
 
Ya tengo encargado el Batman hará juego con el Pepsi.
pocas novedades, mejor para mi bolsillo
 
  • #10
Muy decepcionante, lo que si parece seguro es que hay subida. Por lo que he podido ver han desaparecido los precios de la web
Hasta hace poco estaba saturada,iba lenta o no.iba la web,ahora (por lo menos a mi) me da error,ya ni deja entrar.
 
  • #11
¿Y no actualizan (reducen las asas) el Submariner? :-(
 
  • #12
Me parece perfecto todo lo que a sacado rolex sobretodo el Batman
 
  • #13
Si q hay subidas por lo menos en el Yo espero hulk pero no creo q suban más de 8.700 o se ponga al precio del batman con jubilee,entonces el batman con router se nos fue?
 
  • #14
Con oyster quería poner el corrector hace de todo menos corregir.
 
  • #15
En tudor.... Un bronce color chocolate, prefiero mi Bucherer azul 100 veces, y un bodrio raro que puesta en la muñeca da miedo.
 
  • #16
Nada ya me sale el precio del hulk no se ha movido el precio sigue en 8.350 buena noticia por lo menos para mi.
 
  • #17
Pero alguien comprara esto por llamarlo de alguna forma. Screenshot_20190320-123144_Chrome.jpg
 
  • #18
El Batman con jubilee sale en web a 8550€, en el mercado gris irá ya por 12-14000 🤣
Aunque a mi me gusta más con armis oyster
 
  • #19
Los precios no han subido, el batman con el jubilee y el nuevo calibre se pone al mismo precio que el Pepsi.
ha salido un pepsi de oro con una esfera que no me gusta nada.
ni desaparece el hulk ni los misgauss ni nada, todo en orden.
 
  • #20
Decepción total,el pasado basel tudor con el gmt y el 58 subieron un escalón este año han bajado 2 y rolex en acero este año más de lo mismo y el año pasado por lo menos metieron el pepsi en acero,lo dicho gran decepción.
 
  • #21
En Tudor no veo que salgan precios, habrá subida???
 
  • #22
Lo que si me ha gustado ha sido el sea-dweller en mixto
 
  • #24
El yatch máster 42 nuevo es brutal hala a ver quién le hinca el diente en oro blanco a 25.000 € lo bueno es que no tendrá lista de espera
 
  • #25
hay nueva esfera blanca horrorosa en GMT de oro blanco también, la verdad que este año Rolex y Tudor para mi opinion muy muy flojo, Tudor mas bien se pegaron la borrachera antes de dar el OK a esos modelos... Ahora habrá que ver si el Batman con Oyster lo descatalogan, imagino que no den la opción con Oyster ya en la web no te da la opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie