• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos cierres rotos. Casos. Hagan porcentaje de los usuarios que noescriben en foros

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=186926

https://rwg.cc/topic/140956-help-needed-rolex-gmt-master-ii-clasp/

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-armix-gmt.238557/
 
Tiene c...... , estas cagadas no se la puede permitir ROLEX .
 
y los viejos no se rompen::Dbt::, venga ya::bash::. Que cascaos y doblados he visto unos pocos de los viejos. Que algunos de los nuevos se rompen, pues si , a saber que le hacen sus dueños. Pero vamos que no estan aqui desde ayer, ya llevan en el mercado 6 o 7 años y casos en foros hay, pero poquitos, en proporcion a los millones de unidades vendidas.
 
Ahí Guancho, ahí. Granjeándote amistades...:D

Ya sabes que yo soy de los que opino que ese cierre está mal diseñado. Parece que todos (todos los que cascan) cascan por el mismo sitio :hmm:.

Pero es mejor que el de antes... y más robusto :whist::.
 
Con... ¿¿30 años????
Sí, venga ya, Javi, venga ya.
 
Si los de antes son navajas estos son... ¿pistolas de rayos laser?
 
Si, parece que se rompen por el mismo sitio. Desde luego tiene que haber un fallo en el diseño. Seguramente serán mejores, pero no infalibles (y 6 años en el mercado es poco tiempo). Desde luego a mi me gustan menos.
Abyss, el Daytona no lleva ese cierre.
 
Última edición:
Abyss, yo de experto tengo más bien poco. Poco, ná. Ni en esto ni en absolutamente nada.
Básicamente, esa zona de los cierres es igual en el Daytona que en el GMT.
Como poder, creo que se podría poner, no sé no lo he investigado, no me interesan los guarreteos esos, que responda Mr. Tuning, concido como javileón o er shiquillo loh cambioh
Los primeros 116520 llevaban otro cierre, mal diseñado igualmente, por otros motivos, pero no tenían esa... dolencia
 
  • #10
Estoy fatal, claro que lleva el mismo cierre. Si hasta lo estuve comentando cuando vi el Daytona de Pacobel... Toi fata!
 
  • #11
El nuevo cierre es un cierre precioso, muy elaborado mecanicamente... peeeero esas asas soldadas al broche no me dan nada de confianza... :pardon:
 
  • #12
EN rolex están que trinan. La imagen de marca se desmorona por momentos. Se ha hablado de volver al cierre de chapa pero en este punto no se considera suficiente dada la acelerada erosión de la secular impronta de fiabilidad rolexiana así que desde basilea se imponen soluciones drásticas. Se ha filtrado el nuevo modelo de cierre que sustituirá al actual y con el que se pretende volver a poner a rolex dónde se merece. He aquí el prototipo:



lostimage.jpg
 
  • #13
Uuhhh...no me creo ná...:nea:
 
  • #14
Uuhhh...no me creo ná...:nea:

Haces mal, me lo ha soplado el fantasma de Wilsdorf mediante mensajes ocultos en los textos de la esfera de mi DS. Yo no digo las cosas por decir.
 
  • #15
No Sr. Jones, no te contesto a ti.
Respondo a Guancho directamente, eso sí, en modo irónico. Por si las susceptibilidades...
 
  • #16
Será pocos casos, a razón de los que se hayan vendidos en estos años el porcentaje quedara ridículo .
 
  • #17
Eso que se lo cuenten al que se le ha roto y/o perdido por ese motivo.
 
  • #18
Joder pues pesar pesa para no darse cuenta que se le ha caído ,a no ser que lleve una buena trompa!!
En serio .... Es una pu...ada tan solo el echo de romperse mas aun sabiendo que los anteriores cumplieron a la perfección ,y cumplen aun
 
  • #19
No Sr. Jones, no te contesto a ti.
Respondo a Guancho directamente, eso sí, en modo irónico. Por si las susceptibilidades...

Leche, como no citáis no sé a quién habláis. Ya sabía yo que no era posible que dudaras de mis documentadas palabras.:-P
 
  • #20
Yo desde luego, si tuviese un reloj con cierre chuminolock de estos, no me lo pondría en día de trompa...
 
  • #21
Pues ya sabes el día que salgas de juergas y te toque conducir antes te compras o pides uno prestado ,así no bebes ni gota ...:D
 
  • #22
De lo único que dudo respecto a ti es de que te llames Mr. Jones...:pardon:
 
  • #23
Tomo nota!!!!
Aunque no recuerdo haber salido de marcha en 25 años sin haber bebido...:pardon:
 
  • #24
Intraquilo me dejas con este asunto, ya me veo poniendole una nato al Hulk para poder bañarme en el mar si preocupación. :-((
 
  • #25
Joder pues pesar pesa para no darse cuenta que se le ha caído ,a no ser que lleve una buena trompa!!
En serio .... Es una pu...ada tan solo el echo de romperse mas aun sabiendo que los anteriores cumplieron a la perfección ,y cumplen aun


Si se te rompe en el mar.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie