• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo YM, así sería en acero...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Precioso (fotochop)

Download-File
 
Última edición:
Si lo hacen en acero y con esfera y correa azul, me lo compro.
 
No puedo con esa correa, me quedo con el esfera gris de platino o la azul y sus respectivos brazaletes de acero...... [emoji85]
 
A mi en everose no me disgusta, lo que me horripila es el caucho ese ::grr::.
 
Pues a mi me gusta... es muy deportivo.
 
así lo visualizo también, con esfera azul y de hecho sería lo mas lógico pues el Yatch sale con esa esfera así que seguro en algunos años lo veremos, y clarooo lo hacemos parte de la familia,
 
Me gusta muchísimo. Se sabe el precio?
 
Precioso. Para mí, lo que debería haber sido la caja del sub cerámico: dial y bisel mate, carrura sin deformar y las dichosas letras en rojo. No era tan difícil. La prueba, que lo han acabado haciendo.

Lo curioso es que ahora tienen el sub, el reloj herramieta, con esfera y bisel brillantes. Y el reloj de oro para patrones de yate, en mate y con correa de caucho ::Dbt::
 
  • #10
Impresionante!!!
 
  • #11
Muy bonito con esa correa
 
  • #12
Muy bonito si fuera así. La combinación que está tremenda es la cela esfera mate con las letras en rojo, esto en Sub sería el súmmum.
 
  • #13
Me parece un reloj precioso. Con armis seria perfecto para mi.
 
  • #14
Espectacular!! Me encanta ese bisel mate con relieve y esas letras rojas del dial. Incluso me gusta mas que el sub...
 
  • #15
Precioso. Para mí, lo que debería haber sido la caja del sub cerámico: dial y bisel mate, carrura sin deformar y las dichosas letras en rojo. No era tan difícil. La prueba, que lo han acabado haciendo.

Lo curioso es que ahora tienen el sub, el reloj herramieta, con esfera y bisel brillantes. Y el reloj de oro para patrones de yate, en mate y con correa de caucho ::Dbt::

tumblr_inline_nkesk5VrNJ1racolf.png


Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
Està muy guapo, pero,el,punto que le da el oro rosa no se lo da el acero.
 
  • #18
Me gusta mas que el de oro que han presentado en Basel! Combinación perfecta!
 
  • #19
Buen trabajo de Photoshop, el reloj tal cual es espectacular, acero, bisel negro, letras rojas, caucho negro... Sólo tendría un pero, el precio... Ojalá salga tal cual
 
  • #20
Me estaria dando la impresion de que a Rolex no le interesa demasiado lo que opinamos nosotros.
 
  • #21
Por supuesto que no jajaja....ese YM en everose con una correa de Jacobo en cocodrilo cognac tiene que ser la Kaña
 
  • #23
A mi me parece muy bonito el de oro rosa, y también este photoshop, uno caerá casi seguro ... el photoshop :D
 
  • #24
Como no soy purista de Rolex no tengo prejuicios. El reloj me parece muy bonito incluida la correa de caucho.

Por compararlo estéticamente con otro relojazo similar que suele ir sin armis me parece más atractivo este Rolex que un Blancpain FF. Si tuviese que elegir compraba ese Rolex antes que el propio FF o un Submariner/SD que me parecen muy aburridos de tanto verlos.
 
  • #25
Me da que Rolex apuesta definitivamente por el oro dejando el acero para los daydate y semejantes, por lo tanto, el del Photoshop lo veremos pero en oro blanco y la versión con dial azul y caja de platino llegará seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie