• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yacht-master

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches:

No se si en su momento hubo un hilo abierto, sino me disculpais, pero no lo he visto, mi pregunta ¿ sabeis cuando estará disponible el nuevo Oyster Perpetual Yatch-master el de oro rosa???? y ¿ el precio aproximadoooo??? Seguro que habrá lista de espera, pero bueno...

Muchas gracias
 
En Madrid ya los han presentado.....imagino que llegaran al resto de España en junio/julio....en cuanto al precio yo creo que rondará los 23000 mas o menos
 
El precio del yacht máster de caballero M116655 es de 22000, y el intermedio M268655, 19350 e, y un detalle, el modelo de caballero lleva el cal 3135, pero el intermedio lleva el calibre 2236 con el nuevo espiral de silicio.
Sl2
 
Muchas graciasssss....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie