• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yacht Master

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habéis visto el nuevo Yacht Master con esfera azul (Ref 116622)?:


lostlink.jpg



Creo que mejora estéticamente al ya de por sí casi inmejorable 16622.


Saludos.
 
Con muchas ganas de verlo en vivo!! A priori un "deseable" (la palabra "futurible" muy posiblemente creo que va a desaparecer de mi diccionario, lo quiera o no, tras la última subida)
 
Asi en foto me deja un poco frio, pero tiene pinta de ser de los que mejoran en vivo.
 
Quizás con esfera negra sería otra cosa más apetecible????
 
Para mí, el modelo más bonito que ha sacado Rolex este año. Al menos en foto.
 
Es pressiosso.
 
A falta de verlo en mano, le daremos un voto de confianza.
 
Tiene muy buena pinta...
 
  • #10
Si el segundero hubiera sido en color plateado......... mejor.
 
  • #11
a falta de verlo en vivo a mi parece una pasada.:drool:
 
  • #12
A mí también me gustaría verlo en vivo, pero a priori me encanta.
 
  • #13
Ese bisel nunca me ha Molao!!!!


Peeero el YMII me flipaaaa :drool:
 
  • #14
Muy bonito, yo tampoco lo he visto, no se si lo hay en los
CO
 
  • #15
Pues la verdad que inicialmente no me gustó pero realmente me empieza a entrar¡
 
  • #16
A mi me encanta, será porque me gusta mucho los relojes azules, pero este por lo que se ve en la fotos tiene un azul precioso. Estoy loco por verlo en directo, pero con los precios actuales, me parece que solo quedará en eso "verlo". Quizas y si se puede, trataría de cambiarle la esfera al mio. Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #17
Es una preciosidad, ya me fije cuando lo presentaron en Basel, el color de la esfera es de un azul muy original y distinto, seguro que tendrá éxito, pero a 10000€ que mas menos valdrá lo tendrá difícil con el Sub
 
  • #18
Es cierto con la esfera plateada tiene su gracia, ya que rompe ese conjunto soso, pero con la esfera azul la mas indicada es la de Oro blanco que utiliza en los submariners, quedaria perfecto, ya que es una pieza que de sport tiene poco.
 
  • #19
A falta de verlo en vivo, me convence más que el anterior modelo, aún así no es de mis preferidos de Rolex.
 
  • #20
No me gustan los relojes de colores, salvo los Rolex. En concreto los Rolex azules suelen ser irresistibles, estoy deseando ver este.
 
  • #21
Me parece un bellezón...pena de 40mm.Hasta que no me hagan de media los Rolex de 42mm no entro...Sí , ya sé que tenemos el ExplorerII y tambien el dS en 44mm pero digo de media, una subidita de tamaño generalizada.Tengo SUB, el explorer de 39 me ha durado dos meses, tuve explorer de 36, air king y Daytona...pues no, son pequeños.
 
  • #22
prefiero otros modelos
 
  • #23
me parece impresionante! Se sabe el PVP?
 
  • #24
muy bonito pero creo que prefiero el original
 
  • #25
En foto es precioso

Lo veremos en la tienda.
saludos
¿Habéis visto el nuevo Yacht Master con esfera azul (Ref 116622)?:


lostlink.jpg



Creo que mejora estéticamente al ya de por sí casi inmejorable 16622.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie