• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Royal

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues parece ser que alguien ha empezado a sacar fotos de este nuevo Tudor Royal con brazalete integrado (la verdad es que me recuerda un pelin al VC overseas). Varias joyerías de Asia han subido las fotos y algunos en otros foros(usando VPN para cambiar su localización a Asia) han podido verlas en la pagina oficial de Tudor, yo desde España no veo nada. Tiene pinta de ser un reloj para el mercado Asiático que solo se venderá ahi, considerando que solo se puede ver en la pagina desde Asia, el anuncio que se ha filtrado esta en algún idioma Asiático, usan modelos asiáticos para enseñar el reloj y solo joyerías Asiáticas lo han promocionado pues no creo que se vaya a vender en Europa, al menos en un corto plazo.
Habrán disponibles 4 tamaños: 28, 34, 38 y 41mm, en todos esos tamaños se podrá elegir entre acero y two-tone, se podrá elegir entre 3 colores para las esferas (azul, gris y negro) y para cada esfera se podrán elegir números romanos o diamantes. La complicación del día y la fecha solo estará disponible en los relojes de 41mm. Llevarán el calibre ETA 2834 con 38 horas de reserva de marcha. Al cambio actual el de la primera foto tendría un PVP de 2100eur.
WhatsApp Image 2020-07-27 at 16.58.48.jpeg
IMG_9818.jpg
IMG_9817.jpg
IMG_9819.jpg

Screenshot 2020-07-27 at 17.24.11.jpg


Aquí podéis ver las opciones de esferas que hay para cada tamaño(el tamaño aparece arriba)

IMG_9821.jpg
IMG_9820.jpg
IMG_9822.jpg


Y aquí va un anuncio que alguien ha filtrado:

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2020-07-27 at 17.22.55.jpg
    Screenshot 2020-07-27 at 17.22.55.jpg
    8,5 KB · Visitas: 975
  • Screenshot 2020-07-27 at 17.23.55.jpg
    Screenshot 2020-07-27 at 17.23.55.jpg
    6,8 KB · Visitas: 929
  • Screenshot 2020-07-27 at 17.26.16.jpg
    Screenshot 2020-07-27 at 17.26.16.jpg
    7,6 KB · Visitas: 926
  • Screenshot 2020-07-27 at 17.39.43.jpg
    Screenshot 2020-07-27 at 17.39.43.jpg
    4,9 KB · Visitas: 915
  • Screenshot 2020-07-27 at 17.39.50.jpg
    Screenshot 2020-07-27 at 17.39.50.jpg
    5 KB · Visitas: 917
  • Screenshot 2020-07-27 at 17.39.56.jpg
    Screenshot 2020-07-27 at 17.39.56.jpg
    5,7 KB · Visitas: 942
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez
No me dice el modelo en cuestión, me parece simplón
 
No me dice el modelo en cuestión, me parece simplón
A mi la verdad es que me gusta bastante, me pasa lo contrario que a ti, me parece un diseño diferente que lo hace bastante bonito, el de la primera foto en concreto es el que mas me gusta. El precio me parece bastante acertado, pero el brazalete integrado no me termina de convencer. A ver si lo acaban vendiendo en europa por que me gustaría verlo en persona.
 
Demasiado recargado. Ese bisel no me gusta nada.....si fuera un acanalado como el del dj....pero esa secuencia en las formas.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
A mí me suena raro lo de este reloj. No digo que el vídeo y los anuncios no den el pego y que sea verdad y se haya filtrado, pero esa historia de que Tudor vaya a vender modelos distintos (sin ser ediciones limitadas) en Asía y el resto del mundo es todo menos creíble.
 
A mí me suena raro lo de este reloj. No digo que el vídeo y los anuncios no den el pego y que sea verdad y se haya filtrado, pero esa historia de que Tudor vaya a vender modelos distintos (sin ser ediciones limitadas) en Asía y el resto del mundo es todo menos creíble.
No hay más que ver los Tudor Prince o Princess day-date, que desde hace ya mas de una decada solo se venden en algunos mercados Asiaticos(principalmente Hong Kong), este será igual.
Aquí te dejo dos videos de la pagina oficial de tudor que se pueden ver usando el enlace correcto que te dejaré aquí abajo
lostlink.jpg

lostlink.jpg


y aquí una publicación que acabo de ver que confirma que al menos al principió estarán reservados para el mercado asiático
https://millenarywatches.com/new-tudor-royal-collection/
Screenshot 2020-07-28 at 01.33.14.jpg
 
Última edición:
Emo una especie de pastiche entre un brazalete tipo AP trucho + un Day-date + un aire lejano a un Ω Constellation + números romanos pintados? ::bash::= no me gusta ¿Lo mejor? Las agujas. Gracias por mostrar.
 
Se me hace muy parecido al Maurice Lacroix

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Emo una especie de pastiche entre un brazalete tipo AP trucho + un Day-date + un aire lejano a un Ω Constellation + números romanos pintados? ::bash::= no me gusta ¿Lo mejor? Las agujas. Gracias por mostrar.

Según lo veía se me pasaban por la cabeza las mismas referencias que apuntas.
 
  • #10
A mí me suena raro lo de este reloj. No digo que el vídeo y los anuncios no den el pego y que sea verdad y se haya filtrado, pero esa historia de que Tudor vaya a vender modelos distintos (sin ser ediciones limitadas) en Asía y el resto del mundo es todo menos creíble.
Pues parece ser que es así

https://watchesbysjx.com/2020/07/tudor-royal.html

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Éste de 38mm lo veo interesante para añadir un "números romanos" a una colección unisex.

20200728_224658.jpg
 
  • #12
bonito Constellation Day Date. Aún así, con otro bisel y algún otro diseño de esfera, quién sabe...
 
  • #13
Vaya curro para la presentación se te agradece tu información pero pero para mi gusto no de hace tilín! Ni fu ni fa
 
  • #14
Yo creía que Tudor ya solo usaba calibres in house, y ahora sacan modelo nuevo con ETA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo los índices los veo aplicados... El reloj en sí es "diferente" pero creo que el brazalete integrado le queda bien... Saludos!
Emo una especie de pastiche entre un brazalete tipo AP trucho + un Day-date + un aire lejano a un Ω Constellation + números romanos pintados? ::bash::= no me gusta ¿Lo mejor? Las agujas. Gracias por mostrar.
 
  • #16
Yo los índices los veo aplicados... El reloj en sí es "diferente" pero creo que el brazalete integrado le queda bien... Saludos!

Me parece que los indices estan pintados compañero, fijate esta foto que se nota bien (incluso el III esta cortado por la mitad :D)

WhatsApp Image 2020-07-27 at 16.58.48.jpeg
 
Última edición:
  • #18
Pues es verdad, mis disculpas por incrédulo. Creo que se cargan una buena idea (el brazalete integrado) con esa esfera. Quizás el de 38 mm sea más salvable, y al tener brazalete integrado esos 38 mm parezcan mayores como le pasa a los 36 mm del oysterquartz.
De todas formas, no es el primer brazalete integrado de Tudor en tiempos recientes, el del North Flag es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour
  • #19
En muñeca se ve francamente bonito
 
  • #20
Los índices parecen aplicados pero muy finos
3926f47f7a31ea193dc72424ff24a4ed.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenas.

Parece que al final no es solo para el mercado asiático.

Ya sale en la web en español, y a un precio MUY competitivo.

6827b8154168b664a261c587cbc5160f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Cada dia me gustan mas los Tudor, muy bonitos.
 
  • #23
Una foto de la referencia de 41mm en la muñeca de David Beckham.

Eixfp2cXYAA3kOs.jpeg
 
  • #24
La verdad que este modelo no está mal, pero el bisel no me acaba de gustar.

La otra cosa que no entiendo... es que le metan un ETA teniendo calibres propios muy muy buenos. Para mi eso es una cagada. Este modelo con un calibre in-house a unos 3.500€... sería muy interesante.
 
  • #25
Qué pena. Me hubiera encantado algo más parecido al Oysterquartz. Sólo con que hubieran puesto un bisel liso, o liso-abombado como en los OP actuales, y un dial más limpio sin números romanos, la versión de 38mm hubiera sido perfecta para mi, que me suelen gustar mucho los relojes con armis integrado de diseño setentero. Y por lo que veo, es bastante común que no guste ni el bisel, ni los índices.

Qué poco les hubiera costado hacer un reloj "redondo"....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour, Limonchi y C3PO
Atrás
Arriba Pie