• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo sub y gmt ll c

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, tengo una duda ¿el gmt ceramico y el nuevo sub comparten la misma caja? disculpas si es que ya se trato esto con anterioridad pero lo he buscado y no lo encuentro. gracias
 
El GMT IIC y el Sub azul, con bisel ceramico (oro blanco y el combinado presentado hoy) tienen la misma caja y dimensiones.
 
Acabo de ver que tambien presentaron uno con bisel ceramico negro, en acero y oro (combinado) en la misma caja.
 
Sí no me equivoco, ambos modelos comparten la misma caja e incluso el mismo armis. El maxi dial es otra de las características comunes de estos modelos de Rolex. Esto lo digo sin haber tenido un nuevo sub en la mano (ya quisiera yo), pero conociendo muy bien el GMT cerámico.
 
Pues si. Comparten la misma caja, armis y corona. El diseño del dial también es parecido. Saludos:-)
 
Comparten el diseño de caja, la cual me hacia dudar un poco respecto a las anteriores, pero he de decir que en este momento me encanta. Ahora no puede ser ninguno de estos modelos, pero en cuanto pueda, me hago con uno :-))
 
es precioso el nuevo sub acero y oro con esta caja...sobre todo el negro
 
gracias por sus respuestas,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie