• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner Skeleton "Andrea Pirlo" - Artisans de Geneve

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy han presentado esta modificación homenaje a "Andrea Pirlo" que opináis, ¿os gusta?

ag_apit_packshot.jpg
ag_apit_face_penchee.jpg
ag_apit_top_right.jpg

https://www.artisansdegeneve.com/en/challenges/andrea-pirlo/
 
Última edición:
Reloj que puede gustar más o menos desde un punto de vista estético, pero desde un punto de vista técnico, el trabajo realizado por Artisans de Geneve es impresionante.

Personalmente, me gusta mucho el trabajo que realiza la empresa Artisans de Geneve, y como ya he comentado anteriormente, el Daytona La Montoya me parece un reloj espectacular. Si el precio fuera “más asequible” tendría serios problemas para buscar excusas para no comprarlo.

Respecto al concepto “bespoke” y todas las empresas que existen actualmente con este servicio, desde hace mucho tiempo que estoy dando vueltas a la idea de crear mi Sub ideal partiendo de un 114060.

Ahora abro el paraguas para vuestros comentarios ;-)
 
Pues nooooooo, me aparece un reloj que es precioso en su estado natural y se lo han cargado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ser nada partidario de los tuneos, debo reconocer que me gusta bastante y no lo encuentro nada cantoso. No lo haría, pero para lo que se suele ver con estas cosas, es bonito.

Me gusta especialmente el rebaje en el canto de las asas, al estilo de algunos modelos antiguos. Me contaron que Rolex dejó de implementar esto porque como era algo complicado de dejar perfecto, decidió simplificar la caja al no poder controlar y por lo tanto garantizar, que tras el SAT quedase como salido de fábrica... de esa forma se aseguraban que siendo un trabajo de pulido más sencillo, la calidad se mantenía tras paso por servicio. Ese detalle para un nuevo modelo de sub o gmt no me disgustaría nada.

Lo único que me da grima es lo delgado que han dejado el puente!

No obstante aunque bonito, no lo haría, me gusta más el normal. Aunque hay que reconocer que el Daytona que hicieron... ese sí que sería digno de implementar... tremendo!
 
Me pregunto, ¿qué pensarán los peces?
Los relojes “eskeleton” me gustan por que se les ven las tripas y me entretiene mucho ver el movimiento. Me quedo embelesado como un niño en una juguetería. Y si lo haces a través de una lente de aumento, ya ni te cuento. Pero estéticamente no son bonitos. Y más tratándose de un reloj tan mítico. Mejor desvirtuar cualquier otro modelo. Siempre me ha parecido una “frikada” usar grandes piezas para experimentar con ellas. Me viene a la memoria el Rolls de Mr. Lennon. ::bash::
 
Merecido reconocimiento al trabajo realizado aunque no soy partidario ni de las modificaciones ni de los skeleton.
 
Donde se puede ver el precio?
 
Última edición:
Trabajo artesanal increíble , resultado horrible, deja de ser totalmente un Sub.
 
  • #10
Es impresionante.Y ver la maquinaria lo hace aún más atractivo.
 
  • #11
Desde el punto de vista técnico es alucinante, pero me quedo con el original.
 
  • #12
Modificar un Vostok tiene su gracia y entretenimiento para mí, pero hacerle esto a un sub, para eso está los hublot.
 
  • #13
El antisub... no me gusta.
 
  • #14
El Sub es como una gran teta de la que siguen mamando muchos vivillos, la mayoría copiandolo y otros haciendo estas cosas con la excusa del 'homenaje' a quien sea, como en este caso. Paso.:nea:
 
  • #15
Me gusta más que el original y eso que no voy mucho de skeletons. Lástima de aguja horaria.
 
  • #16
Que manera de matar a este inocente submariner..........
 
  • #17
El dinero no da el buen gusto!!!

Aunque los hay mucho peores... podría haberle puesto un DLC rosa o algo así :D
 
  • #18
Trabajo impresionante pero a mi me gusta el clásico, no termino de ver un Sub skeleton ...
 
  • #19
Un experimento.
 
  • #20
No me gusta.

[emoji298]
 
  • #21
No me lo compraría, pero no deja de ser interesante...
 
  • #22
Los calibres de Rolex no son bonitos ni están decorados para hacer esqueletos.
 
  • #24
No me parece tan horroroso.

Evidentemente gusta más su estado original.

Pero el que de lo pueda permitir, adelante.

Yo no me negaría, (si me lo regalasen)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Guapísimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie