• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El nuevo submariner será así?

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy navegando por un prestigioso foro italiano me encontré con un hilo en el que especulaban si el nuevo rolex submariner sería así. La verdad es que sería una pasada de bonito, o al menos eso me parece.
Que pensais??
Feliz fin de año a todos!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues depende, a mi me gusta mas el 16610 que tengo
 
Si le quitas la palabra Submariner en rojo, ya es así..:yes:

A mí también me gustaría más si lo hicieran RED. ;-)
 
Por fin rolex hace algo coherente, y si en italia lo dicen... :worshippy:
Las letritas en rojo supongo que son mas para adornar la noticia, pero lo que si necesita el relojito, son esos 400 m. :clap:
Despues de veinte años con los trescientos, ya tocaba. :drool:
 
No me había fijado en los 400m...

No obstante, tengo el SD con 1200 y creo que no bajaré tanto. ;-)
 
Me gusta. Tampoco me había dado cuenta de los 400
 
No me había fijado en los 400m...

No obstante, tengo el SD con 1200 y creo que no bajaré tanto. ;-)

Eso es por si se cae cuando estás en alta mar. Cuando se eleven los continentes dentro de 100 millones de años el que encuentre el reloj (el fósil se denominará rolexius submarinensis) podrá presentarlo en el foro mental telepático de RE, que seguirá exixtiendo, como especimen en perfecto funcionamiento.
 
Pues yo no le veo grandes diferencias con el porcelanoso actual,salvo por lo de las letras rojas y los 400m,que está muy bien,pero me sigue gustando más el 16610.No obstante,si acaban de sacar el 116610,me extrañaría,conociendo a Rolex;que este modelo sufra algún cambio estético mayor a corto-medio plazo.
Pensándolo bien,a lo mejor ese submariner de la foto es un nuevo "proyecto" exclusivo de afamado foro italiano para tener un diver propio ;-)

Saludos y ¡Feliz año nuevo a todos!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Totalmente de acuerdo contigo, no creo que cambien el sub tan pronto.
 
  • #10
Ni tu ni nadie...:D;-)

Pienso que será como el sub cerámico actual, pero sin fecha ni lupa :whist::


Puede ser el sucesor del hasta ahora Submariner (sin fecha), con un guiño vintage por las letras rojas, pero no deja de ser el "porcelanico" de 40 mm...:hmm:. Estéticamente me gusta, pero una talla mas no le vendría mal...:popcorn:
 
  • #11
Muy similar al actual e igualmente precioso.
 
  • #12
El bisel tiene los números grandotes como el GMT Master II...lo que le da un aire a Omega 2254...o Seamaster cerámico :whist::

omega_image.2199488.jpg


Rolex_GMT_Ceramic.jpg


Pero dudo que sean diferentes respecto al Sub C... en el modelo definitivo.

Rolex-Ceramic-Bezel-Submariner-116610LN[7].jpg
 
  • #13
Joe ! que cambio! el 400mts que no la habia visto y las letras rojas que ni se ven,

Bueno pues mas de lo mismo como no.

Pero lo de 400mts no le pueden poner en todo caso le pondrán 390mts ,porque parece ser que los chinos son superviciosos y les da mala suerte el 4, y por lo visto según se comenta ahora a Rolex le interesa mucho el mercado asiatico porque parece ser que tienen mucho dinero y les compran muchos Rolex.
 
  • #14
Yo creo que será así pero "no red".
 
  • #15
Seria muy bonito con las asas un poco mas estrechas y el cristal curvo como en el deep-sea.Seria todo un acierto.
 
  • #16
No andara lejos, si lo dejas en negro y blanco. y pongamos 300m probablemente acierten.
 
  • #17
me parece precisoso, ayer estuve en serrano y me dijerón que saldria para abril.
 
  • #18
Pues las letras rojitas le quedan de Fábula y los 400 metros hacen que parezca lo que los fabricantes de automoviles, le suben los caballitos al mismo coche y le hacen un Restyling :D.



!!!PURO MARKETING E INNOVACIÓN DEL PRODUCTO PARA AUMENTAR UN POQUITO LOS VENTAS EN MOMENTOS DE CRISIS!!!!
 
  • #19
Pues las letras rojitas le quedan de Fábula y los 400 metros hacen que parezca lo que los fabricantes de automoviles, le suben los caballitos al mismo coche y le hacen un Restyling :D.



!!!PURO MARKETING E INNOVACIÓN DEL PRODUCTO PARA AUMENTAR UN POQUITO LOS VENTAS EN MOMENTOS DE CRISIS!!!!

:ok:::ok::
 
  • #20
Tiene muy buena pinta..............................veremos a ver que sucede.
 
  • #21
Más de lo mismo...
No, gracias.
 
  • #22
Lo veremos muy pronto.Esta claro que pasara a ser ceramico en breve!!
 
  • #23
Por fin rolex hace algo coherente, y si en italia lo dicen... :worshippy:
Las letritas en rojo supongo que son mas para adornar la noticia, pero lo que si necesita el relojito, son esos 400 m. :clap:
Despues de veinte años con los trescientos, ya tocaba. :drool:

Ya te digo, yo ya estaba cansado de llegar a los 300 m. Y tener que dar la vuelta parriba
 
  • #24
bonita pinta tiene ojala....
 
  • #25
Ummm..., :hmm: Si con el DS les fastidiaba poner en la leyenda los 4000m por aquello del mercado asiático, no creo que con un modelo tan icónico como éste, se les ocurra cambiar la leyenda de 300m. Igual le llaman 399m. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie