• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner de acero

Estado
Hilo cerrado
V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, mirar que me he encontrado enredando por la red.... a ver que opinais, sera asi? Saludos.
 
Última edición:
Buenas, mirar que me he encontrado enredando por la red.... a ver que opinais, sera asi? Saludos.

Víctor, se trata de la imagen del nuevo Submariner de oro blanco en Basel de este año.
Han realizado un pequeño photoshop en él. En teoría, el nuevo Sub de acero vendrá con esta configuración pero esto es pura especulación.

Un saludo
 
Espero y deseo encarecidamente que no lleve bruñido el eslabón central del armis.
 
no, en los Diver no lleva el eslabon central pulido
 
Vamos a ver.
El GMT no lo llevaba y el Isabel Preysler sí lo ha incorporado. Espero que hagan como en le DS, que no lo hagan.
 
Vamos a ver.
El GMT no lo llevaba y el Isabel Preysler sí lo ha incorporado. Espero que hagan como en le DS, que no lo hagan.

Guancho, por favor explicame lo de Isabel Peysler,por que creo que me he perdido algo8o::Dbt::
 
Toca esperar, ya que todo son rumores y luego igual nos sorprenden.
 
Es una tontería. Por el bisel porcelanosa.
 
Es una tontería. Por el bisel porcelanosa.


Muy bueno, me estaba rompiendo la cabeza que querias decir, he llegado a pensar que la Presley habia hecho algún anuncio de Rolex.
 
  • #10
No, está ya muy mayor la pobre.
Es una tontería mia, como le ponen nombres a todo....
 
  • #11
pues nada Guancho lo llamaremos el Isabel Preisler en tu honor, adjudicado.....jejejejeje, saludos pichon.
 
  • #12
Pichon.... viene de... ??? me callo.
 
  • #13
Jajajaja, guancho, yo no diría ná que luego tó se sabe.
Saludos
 
  • #14
Por qué dices eso, gómulo???
 
  • #15
Lo digo por lo del post anterior de lo de "pichón" ...
 
  • #16
Además luego mira lo que pasa con los malentendidos ... (véase "caso rabino")
 
  • #17
uuuuh... a poco me banean.. como si yo tuviese culpa.
 
  • #18
Pues rabino y pichón ....:D
 
  • #19
Dejáos de rollos que yo estoy muy calladito y muy modosito, que ya me han castrado moralmente.
No seáis pinchauvas, que al final acaban tachando a mis padres y educadores de no saber lo que hicieronn... y eso que eran privados... los educadores, claro.
Tch!

Dagofi, lo que te he dicho por telésimo, era broma, eh? Lo dercortingléh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie