• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner ceramico

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, alguno de vosotr@s, tiene idea del precio del nuevo Submariner ceramico?
Saludos.:ok::
 
Creo que todavía no hay precio oficial, pero a mi me han dicho que costará 5.700 € euro arriba euro abajo :D
 
Sí, se decían unos 1000 euros más que el último PVP del 14060M...
 
Sale a la venta ya con el nuevo precio ,la diferencia con el date es de solo 500€ . Eso por poco tiempo ......
 
Pues 1000 euros mas que el anterior,mas subida,mas posible incremento de iva,mas no descuento por ser novedad,total un pico.
 
Pues 1000 euros mas que el anterior,mas subida,mas posible incremento de iva,mas no descuento por ser novedad,total un pico.

A mí me gustó mucho y estaba pensando en esperarme... Pero claro, al final saldrá más barato pillar ahora un Submariner Date (o un Explorer II, aún no lo he decidido... :whist::) que esperar al nuevo 114060 ::cry::
 
Y ya es dificil encontrarlos en CO,los 14060M me refiero,yo he preguntado y en dos sitios han vendido los que tenian y no saben si recibiran mas.O sera marketing ,vete a saber.........
 
Parece ser que en EE.UU ya se ha visto a la venta un submariner 114060 de los nuevos ceramicos.
Alguien sabe algo?
 
Me respondo a mi mismo. Parece que ya estan por ahi los primeros circulando. Segun dicen es clavado al 116610 ln pero sin estropear la esfera.:laughing1:
 
  • #10
Pues a mi me encanta con la lupa, que quereis que os diga.
 
  • #11
Ponle aproximadamente unos 6200-6300 PVP y esperando que se pueda conseguir fácil y no hagan una estrategia de a cuentagotas...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie