• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sub azul, lo regalan?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ayer en telecinco lo llevaba una periodista, hoy un torero... es que lo regalan o los presta la cadena de tv? Con lo bonito que es/era el 16610......
 
Sí, lo regalan!!

Ayer entré en un bar, pedí una caña y de tapa me pusieron el peluco.:D

Esta peña que sale en la tele...son raritos y llevan cosas que no sé muy bien si lo hacen por gusto o por esnobismo mal entendido o yo que sé. ::bxd::
 
Sí, lo regalan!!

Ayer entré en un bar, pedí una caña y de tapa me pusieron el peluco.:D

Esta peña que sale en la tele...son raritos y llevan cosas que no sé muy bien si lo hacen por gusto o por esnobismo mal entendido o yo que sé. ::bxd::
OLE......., CAMARERO; ¡¡¡¡ UNA DE ROLEX!!!!
:ok::
Tomeu
 
Ya digo, en teniendo la gandalla, es cuestión de ir a la tienda, aflojar la gallina y salir con uno puesto... si te gusta, claro.
 
Exacto, sólo es cuestion de tener pasta.
En mi caso si tuviera ahora mismo los 22500 que vale un 116509 no tardaria ni 10 minutos en tenerlo puesto
 
Y yo no lo compraría aunque me lo dejaran a un tercio de su precio. Cá uni es cá uno.
 
El sub azul o el daytona 116509?
 
Ok, el Sub piscina, que m´ahquivocao, illo
 
Una pena pagar eso por tanto oro....
 
  • #10
Hay quien se lo gasta en tabaco y en luces de colores.... cada loco con su PENA.
 
  • #11
Ya, ya y en polvos mágicos......
Yo, con 22500€, un 16610 y luego aparte un lingote de oro al peso!!
 
  • #12
Y qué leches hago con el lingote... chuparlo... o metérmelo debajo del sobaco a estilo termómetro?

Aparte de que no creo que ha ya mucha gente que pague el PVP por ese reloj. Vamos que, esos los dan baratitos o se los comen con bacalao en el escaparate.
 
  • #13
Joer, es una forma de tener las dos cosas juntas, un buen reloj.... y oro.
 
  • #14
El que compra un reloj de oro lo hace por el gusto personal, sea el que sea, de llevar el oro en la muñeca. Unos por que lo consideran bonito, otros especial, otros por representar, otros por costumbre... vete tú a saber. No le sirve tener un lingote en el cajón.
 
  • #15
Donde hay que apuntarse que quiero uno...
 
  • #16
Exacto, sólo es cuestion de tener pasta.
En mi caso si tuviera ahora mismo los 22500 que vale un 116509 no tardaria ni 10 minutos en tenerlo puesto

Otro que se apunta...........................Saludosssss:bye::bye::bye:
 
  • #17
a mi en azul no me gusta, y si lo hacen en amarillo, rosa, fucsia o naranja tampoco.;-) El sub es negro de toda la vida, y los demas son otra cosa.......................:umbrella::umbrella:
 
  • #18
Me ha tocao la ONCE aquí en Guardamar: le dan por saco al sapo...!!!

Es coñá, pero a lo que vamos: si tuviera la guita ni los 10 minutos del Intopiso:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie