• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submariner.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Pongo unas fotos de mis rolex disponibles. La familia, crece y cambia. Unos llegan y otros se van.
Después de meditarlo poco, como casi todo en el mundo relojero (no en el resto de mi vida). Compre "nuevo" otro submariner más, espero que sea la ultima vez.
Es normal mi fijación con rolex?
Cuando tengo otras marcas no me llenan, se cura con los años?.
Saludos a todos, Gerardo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tan fantástica familia! muy chulos todos.
Que vicio que tenemos con los Rolexxxxx, ji ji ji
saludos
Diego
 
pulidito les daba yo, acabo de comprarme el dp de 44mm el mejor rolex con diferencia, resto ya parecen de comunion.:-P
 
Bonita coleccion. A mi ninguna otra marca tampoco me llena y esa aficcion no se cura con los años. Todo lo contrario: Se acentua mas. Por lo menos eso me pasa a mi. Saludos:-)
 
Preciosos!! ¿Cual será el siguiente?
 
Buena colección te has agenciado XD.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición,disfrutalos.
 
Enhorabuena por el nuevo! :ok::
 
El siguiente sub cerámico, no?.
 
  • #10
Felicidades Gerardo por tu nueva adquisición, pero falta algo que te esta llegando, ó hace muy poco que aterrizo en tus manos.
Saludos
Vicente
 
  • #11
Solo cambiaria el Deep Sea por el Daytona, aunque ya se que te gusta mucho ;) y el LV por el GMT

Gran colección, enhorabuena! ;)
 
  • #12
Para mí el submariner es uno de los relojes más bonitos que se han fabricado jamás. Enhorabuena por la colección.
 
  • #13
bonita coleccion, comparto con tigo l LV y el DSSD.
pero una pregunta, porque tienes tan arañdo el Ds.

un saludo
 
  • #14
Buen gusto, el daytona lo tengo pero compartido con mi padre. El lv se fue y el gmt se fue hace 6-7 meses. También falta Explore II, que esta con el daytona.
Cual será el siguiente?.
Y cuando?, estoy sin fondos.
Un saludo.
 
  • #15
Esta perfecto, son las manazas que tengo para hacer las fotos. Y las prisas de no pasarle un trapo.
Solo los limpio en el coche o cuando me ducho, tengo otra foto en el subforo de pam sale mejor.
Un saludo.
 
  • #16
Lo puedes ver en el subforo de pam.
Un abrazo, Gerardo.
 
  • #18
Enhorabuena y disfruta de tù bonita colecciòn.
 
  • #19
Me gustan los dos, no sabría decidirme. estoy esperando impacientementre el nuevo SD. Enhorabuena, buenas piezas.
 
  • #20
Crea adicción, es una droga...sin duda.
Bonitas piezas, Gerardo !!
 
  • #21
La verdad no se si tiene cura. Conozco personalmente un tipo con el mismo síntoma que tu. Yo de momento con mi ranita tengo bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie